Chaleco refrigerante de moto 

Hay 1 producto.
Mostrando 1 - 1 de 1 item

El chaleco refrigerante de moto es uno de los elementos fundamentales para disfrutar de la moto cuando aprieta el calor. Son prendas desarrolladas para ayudar al motorista a combatir el calor porque reduce la temperatura corporal y, por tanto, a mantener la concentración encima de la moto.

El chaleco de moto refrigerante, se pone debajo de la chaqueta de moto y proporciona, según el modelo, hasta un descenso de la sensación térmica de entre 10 y 15 grados dependiendo de la temperatura. Merece la pena, ¿verdad?

Uno de los aspectos más atractivos de los chalecos refrigerantes de moto es que se pueden combinar con todo tipo de equipación, aunque en algunos casos encontramos chalecos que se ajustan a la perfección con chaquetas de su misma marca, como pueden ser los chalecos y chaquetas Revit, de manera que potencie su efecto refrigerante.

COMO ELEGIR EL CHALECO REFRIGERANTE DE MOTO IDEAL

Es importante a la hora de elegir un chaleco refrigerante de moto, elegir la talla adecuada. Para ello debemos tener en cuenta que ropa vamos a llevar debajo para que el chaleco no se quede ceñido de más; como siempre, la comodidad encima de la moto es fundamental, tanto para conducir como para mantenerse frescos.

Otro aspecto a tener en cuenta es el uso que vamos a hacer del chaleco, ya que según el modelo podemos desfrutar de una sensación refrescante hasta tres días, teniendo la opción de utilizar distintas tecnologías, desde los que funcionan en seco, como los que lo hacen con agua fría y un posterior proceso de evaporación..

COMPRA TU CHALECO REFRIGERANTE DE MOTO EN MOTOCENTER LEVANTE

En la tienda online de Motocenter Levante encontrarás los mejores modelos de chalecos refrigerantes de moto, al mejor precio y con entrega en pocos días. Compra tu chaleco refrigerante y olvídate del calor.

Close

Continuar Finalizar