Chaquetas de cuero para moto 

Hay 9 productos.
Mostrando 1 - 9 de 9 items

La chaqueta de cuero de moto es la prenda por excelencia en el ámbito de las dos ruedas. Un sello distintivo del motorista tradicional que, si bien con el paso del tiempo y de la evolución del textil ha ido modificando esa imagen del motero clásico, continúa perenne y es especialmente significativo en algunos colectivos de motoristas.

Las cazadoras de cuero de moto han sido siempre las más seguras y resistentes. Si están confeccionadas con piel real, poseen una resistencia a la abrasión sin igual -no en vano la piel es el material utilizado entre los motoristas más exigentes, especialmente entre los de competición-. Las chaquetas de piel son, además, las más cómodas. Su gran elasticidad y esa manera tan natural de adaptarse al cuerpo hacen que sean prendas que parecen diseñadas para adaptarse al cuerpo de cada uno.

Cazadoras de piel para moto: Pros y contras

Las chaquetas de cuero con protecciones para moto son las más seguras en cuanto a protección contra la abrasión del asfalto y las más cómodas. No obstante, poseen ciertas limitaciones en cuanto a la versatilidad y la posibilidad de utilizar en ciertos entornos.

Una es la posibilidad de incorporar extras como el forro térmico. Es cierto que algunas chaquetas de piel de moto tienen este tipo de complementos pero, por regla general, las cazadoras de piel vienen con una única pieza.

Por otro lado, una chaqueta de moto confeccionada en piel no es impermeable, por lo que tendrás que usar algún tipo de traje de lluvia para complementarla.

Te puede interesar también: Cómo lavar una chaqueta de moto

Chaquetas de cuero de moto: Hombre y mujer

Muchas de las chaquetas de piel de moto de hombre tienen también su chupa de cuero para moto en versión para mujer. Esto es, un entallado especial para adaptarse a la figura femenina. Por otro lado, como parte de su función fundamental, que no es otra que la de aportar seguridad, las chaquetas de cuero para motociclistas vienen con las pertinentes protecciones homologadas y con la garantía que ofrecen las mejores marcas con las que trabajamos en MotoCenter Levante, como son REV'IT! y Dainese.

Además de poder adquirir tu prenda en nuestra tienda de motos online, también puedes conseguirlas en nuestras tiendas de Alicante, Madrid, Barcelona y A Coruña. Como siempre, con las mejores garantías post-venta y la posibilidad de financiar tu compra.

Close

Continuar Finalizar