Close

Filtrado de productos

Filtros activados:
    Género
    Temporada

    Fajas de moto Hay 6 productos.

    Mostrando 1 - 6 de 6 items

    Una faja lumbar en la moto es una de las mejores maneras de evitar esos incómodos dolores en la zona lumbar de la espalda que tanto conocen los motoristas. Las largas tiradas sobre las dos ruedas, además de cansadas, suelen tener unos daños colaterales que esta faja de motorista trata de evitar. ¿Cómo lo hace? Ejerciendo una presión en el abdomen y la zona baja de la espalda que sujeta al resto del cuerpo y sostiene la columna vertebral, liberando del esfuerzo a esa zona de la espalda.

    Hay distintos tipos de fajas lumbares de motorista en función de sus características. Como puedes ver, en MotoCenter tenemos la faja - cinturón de moto, pequeña y orientada a una función muy específica, como pueden ser algunas fajas para moto Dainese, y otras que tienen además una función extra con una mayor protección lumbar.

    En MotoCenter Levante siempre recomendamos atacar este tipo de lesiones, como pueden lumbalgias o hernias discales desde un punto de vista preventivo. Para ello, aparte de una faja lumbar de motorista, siempre tratamos de educar a nuestros clientes en aspectos como la postura del piloto. Eso implica una posición donde la espalda se mantiene recta y, por tanto, libera a la zona lumbar.

    ¿Cómo conseguimos esto? Aparte de este tipo de fajas, adaptando la posición de la moto a nuestro cuerpo con piezas como las elevadores y acercadores de manillar, los asientos altos o bajos, la amortiguación... todos estos aspectos también influyen a la hora de acabar teniendo problemas en la espalda.

    En MotoCenter Levante tenemos fajas Dainese, Held, Tucano Urbano, Hevik... varias opciones para distintos gustos y necesidades para aquellos que busquen una faja de moto de calidad que le libere de esos incómodos dolores en la motocicleta y fuera de ella.

    Close