Close

Filtrado de productos

Filtros activados:
    Fabricante

    Sotomonos moto Hay 11 productos.

    Mostrando 1 - 11 de 11 items

    El sotomono para moto es una prenda interior de una sola pieza que nos ponemos por debajo del mono de cuero de moto. Su principal función es la de ayudarnos a ponernos y quitarnos dicho mono, portegernos contra el frío eliminando la humedad y de evitar que se pegue a la piel en los días de calor.

    Una de las características que sitúan al sotomono por encima de otras prendas como mallas y camisetas de manga larga, es el hecho de que éstos suelen tener zonas flexibles en los mismos sitios que los monos, por lo que el movimiento se vuelve fluido.

    ¿Cuándo usar el motomono de moto?

    Si te preguntas cual es la mejor época del año para usar un sotomono, la respuesta es siempre. Al igual que existen monos de verano y de invierno, también es posible encontrar sotomonos con estas características.

    Sotomono de invierno para moto. Estas prendas de ropa interior están especialmente diseñadas para el invierno, cuenta con tecnología puntera de regulación térmica para que el piloto no corra riesgo de hipotermia en ningún momento.

    Sotomono de verano para moto. Los sotomonos para moto de verano tienen la característica especial de expulsar la humedad para mantenerte cómodo, logrando así una sensación de frescura en la piel del piloto. Además facilita tanto ponerte como quitarte el mono con altas temperaturas.

    Sotomono de moto térmico. Esta ropa térmica tiene la función de regulación térmica y dispersión de la humedad que impiden que pasemos calor en verano y frío en invierno. Además, al mantener alejada la humedad del cuerpo evita enfriamientos bruscos en la temperatura corporal del piloto.

    Dónde comprar un sotomono de moto

    Contamos con una amplia experiencia, y trabajamos con marcas de primer nivel, razón por la que cada vez más motoristas se dejan asesorar por nosotros en materia de equipación térmica para la moto.

    En MotoCenter Levante encontrarás una gran variedad de sotomonos de moto baratos, pero sin renunciar a la calidad.

    Close