Protecciones cadera moto 

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 11 de 11 items

Las protecciones de cadera para moto siguen siendo, a día de hoy, algunas de las grandes desconocidas en el mundo del motorista y de las protecciones de moto. Son muy pocos los motoristas que compran estos accesorios de protección para motos, y sin embargo, cada vez son más avanzadas, más seguros y más cómodas.

Un protector de cadera para moto permite ofrecer una protección extra al motorista en caso de caída, protegiendo la que es, por un lado, una de las zonas más expuestas en el caso de una caída lateral y, por el otro, una zona especialmente sensible que, de dañarse, podría tener una recuperación especialmente delicada y complicada.

Dentro de la categoría de protecciones de cadera para motoristas podrás encontrar tanto protecciones extraíbles como mallas con las protecciones incluidas. Las piezas de protección extraíbles normalmente se colocan en unos pequeños bolsillos que tienen los pantalones de moto para la protección de las caderas.

En cuanto a las mallas con protección, son prendas interiores que se llevan debajo del pantalón de moto y que ofrecen una gran seguridad con máxima comodidad. Estas mallas además de llevar los bolsillos para el protector de cadera, también cumplen con las funcionalidades de la ropa térmica para moto, es decir, ayudan a expulsar el sudor para mantener el cuerpo seco y la temperatura corporal.

Los protectores para moto de cadera, o cualquier otro tipo de protector, cuentan con dos tipos de homologación, la CE1 y la CE2, siendo la CE2 el nivel de protección más alto que hay actualmente en el mercado. Además, vienen presentadas en materiales blandos, rígidos y semirígidos, para que cada motorista pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

En MotoCenter Levante tenemos la protección de caderas de moto que necesitas al mejor precio (Protecciones Revit, Dainese...). Además, contamos con una larga experiencia en el sector y contamos con especialistas dispuestos a aconsejarte en caso de que tengas alguna duda.

Close

Continuar Finalizar