Camisetas térmicas de moto 

Hay 39 productos.
Mostrando 1 - 24 de 39 items

Las camisetas térmicas de moto son la opción ideal para mantener la temperatura corporal en estaciones donde hace aparición el calor o el frío extremo. Merecen la pena especialmente para utilizar por debajo de la chaqueta y del forro polar, actuando como una primera capa.

¿Qué función realizan? Una camiseta interior térmica de moto tiene una doble función. Por un lado, mantiene el cuerpo seco. El mayor enemigo del motorista es la humedad al penetrar en el interior de la prenda. En verano, el sudor resulta especialmente molesto y, en invierno, el sudor que produce el ir muy abrigado termina por secarse y enfriarse, haciendo que el frío entre en el cuerpo y se quede ya hasta el final del viaje.

En general, la ropa interior térmica evita ese problema gracias a su función transpirable. Esto es, la confección de la prenda permite que la humedad del exterior no penetre en el interior de la prenda y, a su vez, la que se genera dentro del tejido es expulsada hacia el exterior.

La otra función de la ropa térmica es, generalmente, la termo-regulación. Utilizada con los complementos adecuados antes mencionados, el cuerpo conservará la temperatura corporal siempre, mantieniéndonos frescos o calientes en verano o invierno.

Busca en nuestro catálogo la mejor camiseta térmica para moto o la que mejor se adapte a tus necesidades. Además, en nuestra web podrás ver cómo puedes combinarlo con otras prendas térmicas como mallas, sotocascos, sotoguantes, etc.

Recuerda que la mejor manera de abrigarse en la moto, cuando llega el invierno, es con el conocido sistema de 3 capas. Por debajo, tu camiseta térmica transpirable; por encima, un forro polar que impide que el frío penetre y te mantiene caliente; y ya por encima, tu chaqueta de moto que sirve como cortavientos y, por supuesto, como elemento de protección. ¡Así sacarás el máximo partido a tu camiseta térmica de moto!

Close

Continuar Finalizar