Chaqueta de moto urban 

Hay 53 productos.
Mostrando 1 - 24 de 53 items

¿Las chaquetas de moto urban protegen igual?

Las chaquetas de moto urban son perfectas para los moteros más urbanos que se mueven en su día a día por la ciudad y tienen como rutina desplazarse en moto para trayectos cotidianos (trabajar, comprar...)

La mayoría de cazadoras urbanas para moto suelen tener un corte deportivo, son chaquetas cómodas y funcionales pensadas especialmente para los movimientos del día a día en la ciudad.

Las chaquetas de moto casual están confeccionadas y diseñadas con un estilo informal y muchas de ellas no se perciben al instante como chaquetas de moto. Este característico diseño se combina con las prestaciones de seguridad y protección que tiene cualquier otra chaqueta de moto.

Además, podrás moverte por la ciudad sin preocuparte del frío o del clima adverso gracias a la impermeabilidad de las chaquetas de moto urbana de invierno.

Por el contrario, si vives en zonas más cálidas donde el invierno es suave, o lo que buscas es una chaqueta de verano, lo mejor es optar por una chaqueta de moto urban de verano que te aportará una ventilación extra cuando aprieten las temperaturas.

Compra una buena chaqueta de moto para ciudad

En MotoCenter podrás elegir la chaqueta de moto urbana para hombre que mejor se adapte a ti para hacer más funcional y cómodo tu día a día sobre las dos ruedas. Elige entre diferentes marcas, Revit, Dainese o Spidi.

Además, te garantizamos el mínimo precio para que puedas comprar tu chaqueta de moto para la ciudad más barata.

Si lo tuyo son los desplazamientos urbanos pero también te gusta coger la moto y salir del asfalto o buscas una chaqueta de otras características, puedes encontrar la tuya en nuestra gran oferta de chaquetas de moto.

Close

Continuar Finalizar