Sotocascos de moto 

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items

El sotocasco es uno de los complementos más desconocidos dentro del mundo de las motos. Cuando pensamos en prendas para ponernos debajo del casco enseguida pensamos en el frío, el invierno, y en consecuencia en prendas que cubran toda la cabeza. El sotocasco de moto, sin embargo, va más allá de eso.

Aunque existen sotocascos más en la linea de los pasamontañas, como puede ser un sotocasco térmico o uno integral, lo cierto es que también existen sotocascos sencillos o sotocascos de verano. Estos últimos destacan por incluir tecnología Coolmax que ayudan a evacuar el sudor de la cabeza, manteniéndola fresca y seca.

Los sotocascos de verano crean una barrera entre el casco y nuestra cabeza, ayudándonos a mantener la temperatura corporal y evitando que se ensucie el casco debido al uso con altas temperaturas. Siempre es más sencillo lavar el sotocasco que no tener que limpiar el casco.

También existen los sotocascos de seda. Estos, a pesar de que no cuentan con la tecnología Coolmax, logran un efecto similar gracias al tejido con el que está hecho. Las características de la seda hacen del sotocasco una prenda altamente transpirable y que ayuda a mantenernos frescos encima de la moto.

Donde comprar los mejores sotocascos

El sotocasco de moto es una gran inversión, tanto en cuanto a equipamiento se refiere como a facilidad en su limpieza. Además, otra de las ventajas que encontramos es que es barato en general, comparado con otras piezas de equipamiento para la moto.

En MotoCenter Levante somos especialistas en accesorios para la moto y el motorista, y aquí encontrarás una gran selección de las marcas de sotocascos más importantes al mejor precio. Además, tenemos a tu disposición a un equipo de expertos para ayudarte en caso de que tengas cualquier duda. ¡No busques más! ¡Ya nos has encontrado!

Close

Continuar Finalizar