Close

Filtrado de productos

Forros térmicos de moto Hay 15 productos.

Mostrando 1 - 15 de 15 items

Un forro térmico de moto actúa como una capa intermedia en el motorista, situado por encima de la camiseta térmica y por debajo de la chaqueta de moto convencional. En este sistema de protección de 3 capas comúnmente utilizado entre los motoristas, el forro térmico para chaqueta de moto cumple la función de mantener a salvo el cuerpo, creando una barrera que impide que entre el frío del exterior, así como sosteniendo el calor del interior del cuerpo. En definitiva, la tarea de estas prendas en conservar el calor corporal.

En esta colección de chaquetas de moto térmicas, puedes encontrar todo tipo de grosores y materiales interiores para todas aquellas chaquetas que, de serie, no incorporan el clásico forro polar. Las hay también que incorporan un forro térmico extraible, de manera que, en esta amplia selección, puedes encontrar uno que se acomode más a tus necesidades, pudiéndolo sustituir por el anterior.

Una de las particularidades de estas chaquetas térmicas de moto es que, por norma general, son totalmente versátiles. Por su diseño y confección pueden utilizarse en otros escenarios donde la moto no tenga que estar necesariamente presente. Siempre que aprieta el frío, puedes usar tu forro térmico de moto para pasear, conocer un pueblo por el que has pasado con la motocicleta, o quedar con los amigos y familiares.

Un forro térmico para motoristas no tiene protecciones ni una especial resistencia a la abrasión, por lo que nunca es sustitutivo de la chaqueta de moto convencional, sino un complemento perfecto para no pasar frío en tus viajes en moto.

Close