Hombreras, coderas y protección de pecho 

Hay 22 productos.
Mostrando 1 - 22 de 22 items

Las hombreras de moto ya son comúnmente utilizadas entre los motoristas y las propias marcas de ropa de moto, que las incorporan ya en todas sus chaquetas. Tienen la función de absorber el impacto de un posible golpe en motocicleta, donde el motorista sale despedido o bien golpea en algún elemento con la parte del hombro en una caída con deslizamiento.

Las hombreras de chaqueta de moto van generalmente integradas por el interior de la chaqueta, si bien es cierto que las protecciones de hombro en chaquetas de corte deportivo o "racing" suelen mostrarse por fuera, con un material más duro a modo de deslizaderas.

Por otro lado, las coderas de moto son otro elemento de protección comúnmente utilizadas en las prendas. Una codera de chaqueta de moto suele ir también en un bolsillo interior situado en la zona del brazo para permitir introducir la pieza, que puede intercambiarse por otra de mayor nivel de protección, más grande o más pequeña, o bien simplemente sustituirla como forma de combatir el desgaste.

Un caso particular es el de la protección de pecho de moto. Menos utilizada entre las marcas, suponen un plus de seguridad en la moto. El protector de pecho para moto refuerza la parte delantera del motorista y le protege de un posible impacto frontal en la zona del esternón y las costillas.

Los protectores pectorales, al igual que las otras protecciones, pueden ir depositadas en el interior de las chaquetas que estén habilitadas para ello, o bien integradas, por ejemplo, en una camiseta interior.

Close

Continuar Finalizar