Pantalón vaquero de moto 

Hay 35 productos.
Mostrando 1 - 24 de 35 items

Los vaqueros de moto son las solución perfecta para muchos motoristas que desean llevar una indumentaria casual y no por ello perder seguridad cuando se va en la motocicleta. Especialmente recomendables para moteros urbanos, los pantalones vaqueros de motorista tienen todas las capacidades de absorción de impactos y resistencia a la abrasión que cualquier otro pantalón de moto homologado y con certificaciones CE de seguridad.

Con refuerzos en rodillas y caderas para minimizar los riesgos en caso de caída, muchos de los pantalones vaqueros de moto con protección vienen con kevlar en la zona de los glúteos y la cadera, un material especialmente resistente ante la agresividad del asfalto y su potente abrasión en una caída fortuita con deslizamiento.

Pantalones vaqueros para moto: hombre y mujer

Los pantalones vaqueros para moto están disponibles en los dos tipos de entallado. El clásico corte de hombre y el entallado más fiel a la figura femenina. Cada vez son más las marcas que apuestan decididamente por dotar a cualquier pantalón de moto de sus dos tipos de formas, entendiendo que la realidad del motociclismo es que cada vez hay mayor heterogeneidad en cuanto al sexo de la persona que conduce una motocicleta.

En Tienda MotoCenter trabajamos siempre con las mejores marcas, como son Revit y Dainese, que no solo ofrecen ropa de moto fiable, homologada y sometida a multitud de pruebas de seguridad, sino que además ofrecen una relación calidad precio inmejorable.

Además, gracias a nuestras políticas de atención al cliente y post venta, podrás comprar tu pantalón vaquero de moto con total seguridad y con la garantía de devolución o cambio de talla si los vaqueros de se ajustan a tus necesidades.

Close

Continuar Finalizar