Chubasqueros de moto 

Hay 15 productos.
Mostrando 1 - 15 de 15 items

Un chubasquero de moto es el elemento que necesitas para no prescindir de tu motocicleta en los días de lluvia. Si eres de esos motoristas que no renuncian a montar en su moto incluso en los días de lluvia y humedad, un chubasquero para moto protegerá la parte superior del cuerpo contra las inclemencias del tiempo.

Generalmente hasta la cintura o por debajo de la cadera, este tipo de chaquetas impermeables para moto se colocan por encima de la chaqueta, convirtiéndose en una capa exterior que impide que el agua penetre en el interior de la prenda y del cuerpo y, por lo tanto, no te mojes cuando circulas por la carretera o por la ciudad.

Recomendamos usarlos siempre con un pantalón de agua, que complementa el traje, y con botas impermeables que harán que tengas el cuerpo totalmente protegido contra el agua, que se quedará siempre en el exterior de la prenda.

Además. ya lleves un mono impermeable o cualquier prenda de Gore Tex, te recomendamos que, aunque circular en moto bajo la lluvia es totalmente seguro si se circula con precaución, tengas en cuenta las recomendaciones y pautas a la hora de conducir de manera segura mientras está lloviendo: velocidad moderada, evitar inclinar demasiado la motocicleta o una ligera variación en las costumbres a la hora de frenar la motocicleta.

Siempre es recomendable llevar un chubasquero de este tipo en la moto. Recomendamos tenerlo siempre a mano, bien en alguna maleta, topcase o bolsa, que pueda ponerse de manera rápida en el caso de que comience a llover. Gracias a su tejido fino, es una prenda que se puede plegar y guardar fácilmente sin ocupar demasiado espacio y sin estropearse.

En MotoCenter Levante tenemos varios modelos de chubasqueros de moto, en varias decoraciones, marcas, modelos y colores, si bien es cierto que siempre recomendamos el amarillo flúor para mejorar la visibilidad. ¡Ahora te toca a ti elegir!

Close

Continuar Finalizar