Close

CONDICIONES DE DEVOLUCIÓN

En MotoCenter Levante, su total satisfacción con los productos adquiridos es nuestra mayor recompensa. Por ello, ofrecemos total garantía de devolución a nuestros clientes.

¿Cuándo puedo devolver un producto?

Puede usted devolver el producto y recuperar el importe total de su compra en el casco de que no satisfaga sus expectativas, siempre y cuando cumpla las siguientes condiciones:

  • Que el producto no de muestras de haber sido utilizado, tales como manchas, desgastes u olores.
  • Que conserve las etiquetas adheridas al producto tal y como fueron enviadas.
  • Que conserve en buen estado su embalaje original.
  • En el caso de haber adquirido el producto en alguna de nuestras tiendas físicas, ha de conservar la factura o el ticket de compra.

Recuerde que, si realizó una compra inferior a 100 euros, se abonará únicamente el importe del artículo. No se reembolsará el importe de los gastos de envío.

¿Cuál es la fecha límite para solicitar una devolución?

Puede acogerse a las condiciones de devolución durante los siguientes 30 días naturales desde la recepción de su pedido.

¿Cómo tramito la devolución?

  • Opción rápida

    Rellene el formulario de la solicitud que encontrará a continuación. En unas horas, recibirá un e-mail con las instrucciones para enviar su producto, o bien para que un repartidor recoja el paquete en su casa (el servicio de recogida se realiza solo en península y Baleares y tiene un coste adicional de 6,00€ que se descontarán del importe de la devolución).

TRAMITAR DEVOLUCIÓN

  • Segunda opción


Close