Traje de agua moto 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El traje de agua de moto es una prenda impermeable de dos piezas que contempla un pantalón y un chubasquero. Su principal función es la de protegerte totalmente del agua en días de lluvia, ofreciendo una impermeabilidad total al motorista y manteniéndolo seco durante todo su viaje.

Además, el traje de lluvia de moto es perfectamente válido para ser utilizado también una vez has bajado de la motocicleta, sirviendo para pequeños trayectos y escapadas al campo o a las pequeñas localidades donde se hace un descanso durante el viaje. De esta manera, el motorista puede subir y bajar cuantas veces quiera de la moto y tiene siempre un atuendo adecuado para casi cualquier circunstancia y estando totalmente protegido del agua.

La ropa de agua de moto, además de cumplir su función de ropa impermeable, en muchos casos ofrece una mayor visibilidad al motorista de cara a otros vehículos. Al ser una prenda que se utiliza en días nublados, donde la visibilidad es menor, las marcas fabrican este tipo de prendas en colores llamativos y reflectantes, especialmente en amarillo flúor, que permite que el motorista sea mucho más visible y fácilmente identificable en la carretera, sobre todo para vehículos grandes como coches o camiones.

En flúor u otros colores, los trajes de agua también son recomendables comprarlos con elementos y tiras reflectantes que aumenten, aún más, la visibilidad del motorista. Estas tiras suelen ir en la cintura, los costados y en la zona de la espalda, creando una silueta que permita al resto de conductores hacerse una idea del volumen del conductor y de la moto circulando. Son especialmente útiles de cara a la noche, donde la visibilidad del motorista disminuye notablemente.

Y sabes, en días de mucha lluvia y tormenta, donde el agua hace aparición y la visibilidad se reduce, un traje de agua para moto se hace indispensable. De hecho, nosotros recomendamos siempre tenerlo guardado y doblado en la bolsa o la maleta para poder utilizarlo en cualquier momento y circunstancia.

Close

Continuar Finalizar