Mochilas de moto 

Hay 33 productos.
Mostrando 1 - 24 de 33 items

Una mochila de moto es una solución ideal para guardar el equipaje o los objetos que queremos tener a mano en cualquier momento. Es perfecta para llevar objetos que, una vez bajamos de la moto, queremos seguir teniendo encima y ahorrarnos, de esta manera, la molestia de ir cogiéndolos y dejándolos en bolsas alternativas que, generalmente, suelen ir adheridas a la moto.

La mochila motera puede tener además distintos usos. Uno de ellos es el urbano. Es ideal para aquellos motoristas que utilizan constantemente el vehículo durante el trabajo y que suben y bajan de la moto de manera regular. Se puede llevar ahí objetos cotidianos como la agenda, el teléfono móvil, el ordenador portátil y accesorios similares.

También se le puede dar uso como mochilas para viajar en moto. Muchos de nuestros moteros más fieles las usan para meter durante sus viajes cosas a las que necesitan recurrir de manera rápida, como puede ser un chubasquero o mudas limpias (siempre que sean mochilas impermeables de moto), o también para la comida si han decidido hacer un pequeño picnic o una ruta durante el camino.

Aunque en mochilas de moto pequeñas no cabrían, también se utilizan -en el caso de las más grandes- como mochilas para el casco. Si la bolsa o mochila de moto es lo suficientemente grande, puede servir para depositar el casco una vez hemos bajado de la moto y preferimos llevarlo encima a asumir el riesgo de que, dejándolo en la motocicleta, puedan robarlo o dañarlo.

Mochilas para moto en distintos tamaños y tipos

Todas las mochilas de moto de las marcas más reconocidas del mercado las tienes en Tienda MotoCenter. Tienes mochilas de moto baratas, otras que sirven como bolsa de viaje pudiéndola colocar en el portaequipaje trasero, otras versátiles con múltiples bolsillos, y aquellas que se adaptan al pecho y la cintura.

Si buscas mochilas para motociclistas, con aberturas y formas especiales para facilitar la conducción y la comodidad sobre las dos ruedas, aquí tienes una amplia selección de productos con todas las capacidades de carga: desde las bolsas más pequeñas de 10 y 20 litros, hasta las grandes de 30 litros, 40 o 50. Para guardar tu casco las más grandes de ellas, con pequeños bolsillos para tus efectos personales, o mochilas resistentes al agua. Todas ellas con correas ajustables y las mejores condiciones de venta a un precio único.

Close

Continuar Finalizar