Pantalón lluvia moto 

Hay 10 productos.
Mostrando 1 - 10 de 10 items

Un pantalón de lluvia para moto es una solución perfecta para convertir cualquiera de tus pantalones de moto y tus pantalones convencionales en una prenda impermeable. Resulta especialmente útil para motoristas que se mueven en entornos donde la lluvia hace aparición constantemente o lo hace por sorpresa. Por eso, siempre es interesante tener este tipo de pantalón para lluvia de moto en un rincón de nuestra motocicleta, ya sea debajo del asiento, en una maleta, bolsa o topcase.

Pantalón de agua de moto: ¿Cómo usarlo?

Cuando hablamos de un pantalón de agua para moto debemos tener claro que se trata, no tanto de un pantalón impermeable convencional, sino de un cubre pantalón. Por eso, se trata de una prenda que debe colocarse sobre el pantalón de moto. Este último es el que hace la función de proteger al motorista en caso de caída, tanto por sus protecciones insertadas en puntos estratégicos de las piernas, como por su capacidad de resistir la abrasión en el caso de una caída con deslizamiento.

Por tanto, unos pantalones de agua para moto deben colocarse encima y sólo harán la función de impermeabilidad para que, en caso de lluvia, quedemos totalmente aislados del agua en la zona de las piernas. Sí cumplen, sin embargo, una función en materia de seguridad: la visibilidad. Aunque hay disponibles en varios colores, es muy común que el pantalón de agua para moto sea de un color flúor llamativo. De esta manera, acompañado de sus tiras reflectantes siempre presentes, ofrece una mayor visibilidad al motorista, especialmente por la noche.

El cubre pantalón impermeable de moto: ¿Cuándo lo llevo?

Nuestra recomendación es llevar siempre este tipo de cubre pantalón de moto impermeable. Como la lluvia puede sorprendernos cuando menos lo esperamos, es interesante llevarlo a mano en algún espacio habilitado para ello en la moto. Además, debemos elegir siempre uno que su sencillez permita colocarlo en muy poco espacio de tiempo, sabiendo que solo lo utilizaremos cuando la lluvia haga acto de presencia y necesitaremos colocarlo rápido para no mojarnos.

Como ves, en MotoCenter Levante tenemos varios modelos de pantalón de lluvia para moto, por lo que podrás elegir entre varios modelos de las mejores marcas.

Close

Continuar Finalizar