Rodilleras 

Hay 13 productos.
Mostrando 1 - 13 de 13 items

Las rodilleras de moto son elementos comúnmente usados ya por un amplio sector de los usuarios de motocicleta en España. Lo hacen principalmente porque todos los pantalones de moto homologados incorporan ya este tipo de elemento de protección incorporado como uno de los elementos principales en la seguridad activa del motorista.

Las rodilleras de pantalón de moto se caracterizan por acoplarse fácilmente. Lo hacen a través de la pequeña abertura interior que suele tener la prenda, ya habilitada para ello. Por eso, las rodilleras interiores de moto ya son un elemento de seguridad que muchos motoristas conocen y que apenas notan, porque las técnicas de fabricación actuales les confieren una enorme elasticidad y comodidad son sacrificar su capacidad para absorber los impactos.

Las rodilleras de protección para moto también son intercambiables. El uso excesivo o un descuido lavando el pantalón son dos de los motivos por los que muchos motoristas recurren a un segundo par de protecciones. También lo hacen para ganar seguridad. Divididas en dos niveles, siempre es una buena idea cambiar a un nivel de protección superior que nos proteja con mayor eficacia en un eventual incidente en la carretera.

En esta sección de protecciones y rodilleras de moto puedes encontrar todo tipo de defensas para tus piernas sin sacrificar tu comodidad encima de la moto.

Close

Continuar Finalizar