Close

Filtrado de productos

Impermeable moto Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 30 items

La ropa impermeable de moto es uno de los elementos fundamentales para el motorista, especialmente para aquél que no se resiste a dejar la motocicleta en casa en los días donde la lluvia hace presencia en la ciudad o la carretera y puede mojar por completo al conductor más atrevido.

Esta colección de productos se ordena por categorías y contiene todos los elementos 100% impermeables para los motoristas más exigentes. Desde el clásico chubasquero o pantalón impermeable, pasando por los trajes de lluvia completos y hasta ropa impermeable y transpirable para que la humedad no sea una molestia, ni fuera, ni por debajo de la ropa del motorista.

Ya sabes que en MotoCenter Levante siempre aconsejamos a nuestros motoristas toda la cautela y seguridad encima de la moto. Eso implica practicar una conducción especial con el asfalto mojado y la lluvia, pero no implica el obligarnos a dejar la motocicleta en casa. Como puedes ver aquí, existe una amplia gama de ropa impermeable para motoristas que hará que puedas conducir tu moto sin miedo a quedar totalmente mojado. ¿La única condición? Que sepas que la conducción en días donde hay mucha agua exige ciertas reglas que hay que cumplir, modificando un poco nuestra manera de conducir, y que harán que no tengas ningún percance en tu viaje. ¿Quieres conocerlas? Aquí tienes un artículo sobre cómo conducir moto con lluvia.

Como siempre te decimos, trabajamos con marcas de ropa de moto de primera calidad y reconocidas. En este caso, Rev'It, Dainese, Givi, Touratech o Hevik, entre otras muchas. Además, ya sabes que puedes disfrutar de la garantía de devolución y del cambio de talla gratis, y disfrutar de los mejores precios. ¿No quieres dejar la moto ni siquiera en los días lluviosos? En MotoCenter Levante tienes toda la ropa impermable para moto que quieras.

Close