TRAMITACIÓN DE GARANTÍAS

¿Cuándo puedo solicitar una garantía?

Puede usted solicitar una garantía cuando el producto adquirido presente defectos de fabricación. Es imprescindible tener la factura o el ticket de compra.

¿Cuál es la fecha límite para solicitar una garantía?

Puede acogerse a las condiciones de garantía durante un periodo de 2 años desde el día de la compra o en el plazo que el propio fabricante indique. La garantía de un producto sustituido dentro del plazo no genera un periodo nuevo. Se mantiene el mismo periodo de garantía del producto originalmente adquirido.


¿Cómo funciona la garantía?

Nos encargaremos de la recogida del producto defectuoso en su domicilio.

Si, efectivamente, el producto posee un defecto de fábrica, le enviaremos su producto reparado, o bien, sustituido por uno nuevo (se procederá a la solución que se considere más apropiada entre nuestra tienda y el fabricante).  En casos excepcionales de falta de stock por parte del fabricante, le ofreceremos un producto similar o la devolución del importe abonado.

Si se comprueba que el producto no posee un defecto de fabricación y el fabricante no acepta la garantía, le será devuelto y el cliente tendrá que asumir los portes derivados del envío al fabricante, recogida de su domicilio y envío posterior.

¿Cómo tramito una garantía?

Rellene el formulario de la solicitud que encontrará a continuación. En unas horas, recibirá un e-mail con las instrucciones para que un repartidor recoja el paquete en su casa

TRAMITe sU GARANTÍA


Close