Riñonera moto 

Hay 6 productos.
Mostrando 1 - 6 de 6 items

Las riñoneras para moto son pequeñas bolsas que se enganchan a la cintura, y son geniales para guardar todas aquellas cosas que normalmente llevaríamos en los bolsillos o en accesorios de almacenaje para la moto, como pueden ser móviles, carteras, las llaves de casa...

Las bolsas riñoneras de moto, también conocidas como bolsa de cintura, presentan gran variedad de modelos, desde las que son sólo un único compartimento hasta las que llevan compartimentos especiales para el smartphone, o para una botella.

Muchos motoristas encuentran en las riñoneras su compañero ideal para los viajes en moto, bien por la comodidad de llevarla en la cintura, o bien por lo práctico de su uso, ya que es de fácil acceso tanto encima de la moto como cuando estamos lejos de ella. Sin embargo, otros motoristas las encuentran incómodas por llevarlas en la cintura y se decantan más por otros métodos como por ejemplo las bolsas de pierna. Al final es un tema de gustos de cada uno.

Una cosa que hay que tener en cuenta a la hora de decidir cual es la mejor riñonera de moto para ti, es si la vas a exponer a la lluvia o no. Si no lo tienes claro, te recomendamos que busques siempre materiales Waterproof, que evitarán que se filtre agua al interior.

En MotoCenter Levante tienes una selección de las mejores riñoneras para ir en moto de las marcas más reconocidas del mercado, como son DaineseGivi Shad. Además, en nuestra tienda online encontrarás los mejores precios en riñoneras de moto.

Close

Continuar Finalizar