Espalderas de moto 

Hay 24 productos.
Mostrando 1 - 24 de 24 items

Las espalderas de moto son elementos de seguridad específicos para motoristas. Situados debajo de la chaqueta, en la zona de la espalda, protegen al conductor en el caso de una caída, ofreciendo una protección extra en la zona de la columna vertebral, una de las partes más delicadas del cuerpo.

Las lesiones medulares y vertebrales son unas de las más comprometidas que puedes sufrir un motorista, junto a la cerebral. La zona de la espalda vertebra y conecta el cerebro con el resto de las partes del cuerpo, por lo que una lesión en esa zona podría acarrear consecuencias muy desagradables.

Una vez adquirida, coloca la espaldera en la chaqueta. Generalmente, las chaquetas de moto homologadas tienen un bolsillo interior en la zona trasera que es el habilitado para situarla de manera que no se mueva, ofreciendo una protección absoluta.

Tipos de protectores de espalda para moto

Como puedes ver en nuestro catálogo, existen diferentes tipos de espalderas de motoristas. Algunas de ellas son más alargadas, ofreciendo una protección que comienza en las primeras vértebras cervicales y termina en las lumbares, y otras que concentran especialmente en la zona torácica que, generalmente, es la que recibe la mayoría de las veces la mayor fuerza en caso de impacto.

Las espalderas de moto también se diferencian por su nivel de protección. Aunque todas las que puedes encontrar en MotoCenter Levante son homologadas y perfectamente seguras, aquellas que ofrecen un nivel 2 de protección han pasado unas pruebas de resistencia y efectividad más exigentes.

Podrás ver en nuestro catálogo protectores de espalda de Dainese, espalderas de Revit y algunas otras marcas que ofrecen este tipo de protección para motoristas. Unas de ellas se sitúan directamente en ese bolsillo interior de la cazadora; otras, son embargo, van sujetas directamente al cuerpo del motorista mediante tirantes elásticos en el torno o la cintura.

Además, todas estas espalderas de moto son combinables con otros tipos de protección como puedes ser: protectores dorsales, de hombro o codo. Como ya sabes, nosotros siempre aconsejamos ir con la mayor protección posible, sin necesidad de sacrificar la comodidad. En el caso de las espalderas para moto, se cumplen ambas condiciones.

Close

Continuar Finalizar