Chalecos de moto 

Hay 26 productos.
Mostrando 1 - 24 de 26 items

El chaleco de moto es uno de los elementos más funcionales para el motorista. Pero debes saber que hay varios tipos en función del uso que vayas a darle. Por eso, vamos a explicarte los distintos tipos que hay y que funciones cumplen en la carretera.

TIPOS DE CHALECO DE MOTO

Existen varios tipos de chaleco de moto con varias finalidades, desde ofrecer comodidad y confort al motorista, como los chalecos refrigerantes, hasta chalecos para la seguridad como pueden ser los chalecos reflectantes o los chalecos airbag.

Incluso hay chalecos de cuero que, realmente, no cumplen una función determinada en la carretera, pero cumplen con unas directrices estéticas de determinados estilos. Los tres primeros tipos puedes verlos en las distintas categorías en el menú de nuestra tienda, así encontrarás exactamente lo que buscas en función de tus necesidades.

USO DEL CHALECO DE MOTO

El uso del chaleco para moto no está reñido con el uso de otras prendas para el motorista, más bien todo lo contrario, ya que están pensados para llevarlos junto a otras prendas como pueden ser las chaquetas de moto.

Su uso puede ser muy variado, según el tipo de chalecoo, ya que existen los chalecos refrigerantes para combatir el calor, los chalecos airbag para protegernos frente a una posible caída, o los chalecos reflectantes para ser más visibles para otros conductores.

COMO ESCOGER TU CHALECO DE MOTO IDEAL

A la hora de escoger el chaleco de moto que mejor se adapte a tus necesidades hay que tener en cuenta varios factores.

El primer factor que hay que tener presente a la hora de elegir un chaleco de moto es la talla. Es importante considerar cual será el resto de equipamiento llevaremos al usar el chaleco ya que en algunos casos, como ocurre con los chalecos airbag y los chalecos reflectantes, los deberemos colocar por encima del resto de equipamiento. En cualquier caso, siempre recomendamos guiarnos por las tallas convencionales que usamos en otras prendas. ¡El fabricante ya ha pensado en que llevarás una chaqueta de moto por debajo de su chaleco!

Otro elemento que necesitamos considerar es el equipamiento con el que ya contamos. Suele ser interesante mirar chalecos de la misma marca de nuestra chaqueta (si los hay), ya que normalmente vienen preparados para complementarse el uno al otro, como en el caso de Revit moto.

DONDE COMPRAR TU CHALECO DE MOTO

En nuestra tienda online encontrarás una gran variedad en chalecos de moto. Además, si lo prefieres, nuestro personal de tienda estará encantado de atenderte en nuestras instalaciones de Madrid, Barcelona y Alicante. Ya sabes que si algo nos gusta es asesorarte y hablar de motero a motero. Lo hacemos como siempre, en la propia tienda, a través de nuestro chat, por correo, por teléfono... ¡Y en nuestro canal de Youtube donde ya tenemos varios vídeos sobre chalecos de moto!

Close

Continuar Finalizar