Pantalon de cuero moto 

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

El pantalón de cuero para moto ha sido siempre el pantalón más utilizado. Ya no solo por esa estética custom tan asociada al mundo de los motoristas, sino porque la piel siempre ha sido el elemento de seguridad por excelencia cuando se trata de proteger al motorista en el caso de una caída.

La resistencia a la abrasión. Ese ha sido -y es- el secreto por el que los pantalones de piel siempre han ido asociados de manera directa con el pantalón de moto. La dureza del asfalto y poder abrasivo siempre ha sido el quebradero de cabeza de todos los motociclistas, que pueden ver en una caída sin importancia un riesgo que pocas personas deberían estar dispuestas a asumir en la carretera o en la ciudad.

La piel soporta como ningún otro material esa agresividad y ese poder abrasivo del asfalto. Lo sabemos gracias a las innumerables pruebas que marcas como Rev'It y Dainese realizan en sus productos. Una potente máquina, similar a una lijadora, somete a las prendas a un exhaustivo control de calidad.

La seguridad de los pantalones de moto fabricados en cuero está sobradamente demostrada, no en vano, de pieles de uno u otro animal, se utilizan en alta competición tanto en motoristas que alcanzan grandes velocidades en circuito como aquellos que, por el tipo de conducción que realizan, prevén caer con asiduidad al suelo.

Pantalón de piel de moto: la estética racing y custom

Los pantalones de piel para moto son el complemento ideal a la chaqueta de moto. Con forro térmico o sin él, los pantalones de cuero son una buena protección contra el frío, que se hace especialmente agresivo cuando se gana velocidad en la moto.

Además, va muy ligado a esa estética racing de los motoristas apasionados de la velocidad y seguidores de la competición. Con una estética algo distinta, también son un sello distintivo de los amantes de las motocicletas custom, ataviados con prendas de piel oscuras para completar un outfit motero reconocido en el mundo entero.

Comprar pantalones de moto de cuero

En MotoCenter Levante te ofrecemos una selección de pantalones de moto de cuero de las reconocidas marcas con las que trabajamos. Dainese y Revit tienen una amplia colección de este tipo de prendas, pensados y diseñados tanto para el verano como para el invierno, en función de sus características y las necesidades del motero.

Los puedes comprar en nuestra tienda online o en nuestras tiendas de motos en Alicante, Madrid o Barcelona. Como siempre, con las mejores garantías post-venta y la posibilidad de financiar tus nuevos pantalones de piel.

Close

Continuar Finalizar