Sotoguantes moto 

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items

¿Qué es un sotoguante? Los sotoguantes de moto son prendas que se colocan debajo de los guantes de moto convencionales y que ofrecen un plus de protección contra el frío y las inclemencias del tiempo. Son siempre recomendables combinándolos con unos buenos guantes de invierno especialmente en épocas y lugares donde el frío es especialmente intenso.

La herramienta fundamental y de la que depende la vida del motorista son las manos. En ellas y en nuestra pericia a la hora de conducir depositamos nuestra seguridad, es por esto que debe ser uno de los elementos que más debemos cuidar y proteger con elementos de seguridad activa. Algunos de estos elementos realizan una única función pero fundamental, que las manos del piloto estén en perfecto estado y cómodas durante la conducción. Y eso pasa necesariamente por tenerlas calientes.

Los sotoguantes de moto para invierno se complementan perfectamente con unos buenos guantes de invierno. Actúan de manera coordinada porque, mientras los segundos ofrecen protección en caso de caída y protegen del viento y las inclemencias del exterior, los sotoguantes térmicos mantienen la temperatura corporal en la mano y además la mantiene seca, expulsando el sudor que provoca la tan molesta humedad. Por supuesto, en lugares de un frío superior, también podemos combinarlos con otros muchos elementos, como son: los puños calefactables, unos guantes calefactables, o spoilers que disipan el incómodo aire que golpea nuestros puños cuando vamos a alta velocidad en días de frío.

Si quieres comprar unos sotoguantes de moto puedes hacerlo en nuestra web, pero rexcuerda que tienes que combinarlos siempre con un buen guante de protección. ¡Recuerda que los sotoguantes térmicos de moto no realizan una función protectora!

Close

Continuar Finalizar