Close

Filtrado de productos

Guantes de moto de piel Hay 32 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 32 items

Los guantes de moto de piel, frente a otras texturas, ofrecen una resistencia a la abrasión del asfalto ligeramente superior. Ese es uno de los aspectos en los que los motoristas que acuden a nosotros se fijan a la hora de comprar guantes de moto online, pero no la fundamental.

Es el estilo y el diseño el que prima en los aficionados a la motocicleta que buscan este tipo de prenda. ¿Por qué? Porque obedecen a una estética muy determinada y que gusta a un gran número de motoristas.

Los guantes de piel para moto definen una estética más cercana al estilo custom, cafe racer o scrambler, tan de moda en la actualidad y que destaca por la elegancia y por cierto toque cosmopolita. Confeccionados en piel -o cuero-, este tipo de guantes difícilmente pasarán de moda y son perfectamente válidos para utilizarlos como prendas de vestir habituales -aunque puede hacerse un poco extraño cuando tienen elementos de protección rígidos.

Guantes de cuero de moto: una apuesta por la seguridad

Los guantes de cuero de moto se han caracterizado siempre por una sólida resistencia a la abrasión. La seguridad en este campo se hace especialmente relevante si sufrimos una caída con deslizamiento que nos obligara, necesariamente, a caer con las manos contra la carretera. Ahí es donde la prenda, ya sean guantes de invierno o guantes de verano, protegerá la piel para no sufrir heridas ni quemaduras provocadas por el poder abrasivo del asfalto.

Eso sí, independientemente del estilo, de las protecciones rígidas o si llevan algún tipo de forro térmico, siempre te recomendamos que acudas a guantes para moto homologados. Esto quiere decir que han pasado pruebas de resistencia y de calidad que aseguran una buena protección, aunque eso implique necesariamente hacer un esfuerzo económico adicional (aunque no es demasiado y merece la pena). Si quieres algo más económico, ¿Has mirado guantes de moto en Outlet?

Guantes de moto de carretera, de corte urbano, marrones o negros... en Tienda MotoCenter siempre trabajamos con las mejores y las más conocidas marcas como Revit, Dainese, Five 5... además, con las mejores garantías y precios para que puedas encontrar unos guantes de moto de piel perfectos para ti.

Close