Pantalón de cordura moto 

Hay 33 productos.
Mostrando 1 - 24 de 33 items

El pantalón de cordura de moto ha experimentado toda una revolución en los últimos años en cuanto a ropa de moto se refiere. Las constantes innovaciones en el textil de las prendas han conseguido que cualidades anteriormente conferidas a la piel, como la resistencia a la abrasión o la elasticidad, hayan sido igualadas y a veces hasta superadas por este tipo de pantalones de cordura.

Los pantalones de motorista hechos en cordura tienen altas capacidades de resistencia al poder abrasivo del aslfalto en el hipotético caso de una caída. En este caso, lo hacen gracias a un textil reforzado que, sin embargo, no resta comodidad ni elasticidad a la prenda. El resultado es una mayor comodidad pese a estar protegido, entre otras cosas, gracias a las protecciones rígidas propias de los pantalones de moto que, siendo homologadas, te protegen de los posibles impactos.

Pero donde los pantalones de moto de cordura demuestran su enorme versatilidad es en las prestaciones. Capaces de soportar y de integrar múltiples tecnologías, es ya usual encontrar pantalones de moto de textil con paneles elásticos, forros térmicos integrados y extraíbles, membranas impermeables como los pantalones con Gore Tex, bolsillos de todo tipo, tejidos perforados... cualidades que le convierten en un elemento asombrosamente versátil.

Para verano, para invierno, capaces de soportar la lluvia, la nieve o la tierra incluso... en Tienda MotoCenter tenemos todos los modelos de pantalones de cordura para moto de reconocidas marcas como Dainese y Revit Moto. Todos ellos están homologados habiendo superado innumerables pruebas de resistencia. ¿Quieres comprar tus pantalones de moto? Lo puedes hacer en cualquiera de nuestras tiendas de motos o en Tiendamotocenter.com, Lo harás con todas las garantías postventa y con la posibilidad de financiar hasta en 12 meses en sólo un minuto.

Close

Continuar Finalizar