Pantalon de moto mujer 

Hay 28 productos.
Mostrando 1 - 24 de 28 items

El pantalón de moto de mujer mantiene todas las cualidades de protección y resistencia a la abrasión que cualquier otro pantalón de moto. ¿Cuál es entonces la diferencia? En todos los casos, el tallaje. Un pantalón de moto de chica tiene un entallado especial amoldado a la figura femenina.

Y es que cada vez es más común ver cómo las marcas de ropa de moto eligen fabricar pantalones de motorista también con tallaje de mujer en sus modelos más populares y ambiciosos. Tanto es así, que cada vez hay un abanico más amplio de posibilidades para la mujer motera que busca ropa de protección y accesorios para la moto adaptados a sus necesidades.

Pantalones de moto de mujer: Seguridad activa en carretera y tierra

Todos los pantalones de moto cumplen una función principal: proteger a la motorista en caso de caída. Lo hacen a través de dos aspectos fundamentales. El primero, el de la resistencia a la abrasión, donde el tejido exterior resiste la potencia de abrasión del asfalto en caso de caída con deslizamiento, protegiendo así la piel de la motorista. El otro aspecto de defensa en unos pantalones son las protecciones rígidas que resisten los impactos en las partes más sensibles o las más propensas a golpear con el suelo en caso de accidente.

En MotoCenter Levante trabajamos también por tu seguridad a nuestro modo. Primero, asesorándote sobre nuestros productos. Lo puedes comprobar acercándote a cualquiera de nuestras tiendas de motos en Barcelona, Alicante y Madrid. También en los vídeos que semanalmente realizamos y donde hablamos en muchas ocasiones de algunos pantalones para motoristas y todo tipo de prendas. Y, por supuesto, ofreciendo siempre las mejores marcas de pantalones, como son Dainese y Revit.

Pantalones de moto de mujer de verano e invierno, con forro térmico, de cordura, de piel o cuero, con cremalleras termo-selladas o tejidos con Gore-tex... en Tienda MotoCenter ofrecemos un amplio surtido de pantalones de moto de mujer, con los mejores precios, garantía de devolución y cambio de talla y la posibilidad de financiarlo en poco más de un minuto y hasta en 12 meses. Todo para que protegerte en la moto no sea tu mayor riesgo.

Close

Continuar Finalizar