Pantalón de moto invierno 

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 24 de 32 items

Un pantalón de moto de invierno, además de la protección que ofrece en cuanto a seguridad activa se refiere, tiene un grosor especial y unas capacidades de aislamiento especiales para evitar el incómodo frío en la moto tan temido por todos los motoristas.

Aunque esa protección contra las temperaturas bajas comienza ya en el tejido exterior, es en la parte interior de la prenda donde se gana la batalla contra el frío en la motocicleta. Empezando con un buen forro interior térmico. Muchos de los forros térmicos interiores tienen la capacidad de ser extraíbles, lo que convierte a cualquier ropa de moto en un elemento mucho más versátil. Si el pantalón junto con el forro nos protege del frío más violento, sin él podemos circular en temperaturas más moderadas y seguir haciendo el trabajo de protección para el que fueron diseñados.

Pantalones de moto para invierno: Protección interior y exterior

Y es que un pantalón de moto para invierno tiene como gran responsabilidad la de protegernos de los daños sufridos en una posible caída. ¿Cómo? Gracias a un tejido exterior reforzado y testado para soportar la fuerza abrasadora del asfalto. Esto es especialmente importante para caídas con deslizamiento, donde nuestro cuerpo puede sufrir quemaduras considerables.

Además, con las protecciones homologadas en todos los pantalones de moto de los que disponemos en MotoCenter Levante, podrás protegerte de los golpes más duros gracias a su capacidad para absorber el impacto.

¿Y que hay de otra de las grandes inclemencias del tiempo? La lluvia. En este caso, los pantalones de invierno para moto suelen incorporar membranas impermeables que las propias marcas fabrican, o bien con el tejido Gore Tex integrado mediante un forro extraíble, o viniendo ya laminado en toda la prenda. De esta manera, comprar tu pantalón de moto de invierno te garantiza protección, impermeabilidad, calor corporal y transpiración.

Close

Continuar Finalizar