Botas de moto de verano 

Hay 34 productos.
Mostrando 1 - 24 de 34 items

Las botas de moto de verano son aquellas que tienen una fabricación especial ideada para facilitar la entrada de aire en el interior de la prenda, evitando el sobrecalentamiento de los pies.

El verano es una época complicada para los motoristas. La necesidad de ir bien protegidos muchas veces -especialmente cuando no se usa la ropa adecuada-, el calor sofocante propio de esa época del año y el propio calor generado por el motor de la moto, hace que el motorista pueda ir ciertamente incómodo, dando lugar a una conducción poco segura e, incluso, a problemas de salud. Por eso es importante cuidar cada aspecto en la comodidad del motorista y, de ahí, la existencia de las botas de verano para moto.

Este calzado generalmente facilita la entrada de aire gracias a las pequeñas perforaciones en la prenda que, sin embargo, no sacrifican apenas la seguridad en caso de accidente. Se trata de micro-perforaciones en el caso de las botas de textil o de pequeños agujeros, casi imperceptibles a media distancia en las botas de cuero. Gracias a estas, el aire entra en la prenda y sale posteriormente, generando un flujo de aire que evita el sobrecalentamiento.

Además, existen tecnologías para que, a la propia ventilación de la bota, se sumen las cualidades de impermeabilidad y transpiración, haciendo que el pie siempre esté seco. Recuerda que la humedad es uno de los grandes enemigos del motorista, provocando incomodidad a la hora de conducir. Para ello están las prendas confeccionadas con membranas como el Gore Tex o las patentadas por las marcas Dainese y Revit, que permiten que el aire entre en el interior de la prenda y facilitan que la humedad y el sudor se evacuen a través de ella.

En MotoCenter Levante tienes una amplia selección de botas de moto de verano, al mejor precio, y con las mejores garantías de post-venta y financiación.

Close

Continuar Finalizar