Guantes de moto de invierno 

Hay 30 productos.
Mostrando 1 - 24 de 30 items

Los guantes de moto de invierno se caracterizan por una función más allá de la protección en caso de caída: protegernos del frío y de la humedad. Son los que comúnmente entendemos como guantes para frío en la moto. Suelen ser más gruesos que un guante convencional y creado en tejidos de textil o cordura, y de cuero.

Mejores guantes de moto de invierno

Los mejores guantes de moto para invierno son aquellos que te protegen totalmente del frío y de la humedad. Generalmente, suelen tener una protección contra el frío más extremo, que suele afectar con especial crudeza en los momentos de más velocidad, castigando las puntas de los dedos. Aconsejamos aquellos que tienen un forro interior cómodo y tejidos con algún tipo de membrana transpirable para evitar las incomodidades del sudor.

Generalmente con cierre de velcro en las muñecas, puedes encontrarlos más largos -para moteros más frioleros- o más cortos -para aquellos que prefieren la movilidad-. Por supuesto, los puedes encontrar en tallajes especiales para mujeres, siendo algo más pequeños e incluso con decoraciones distintas. Por último, los hay que tienen la palma de la mano más liviana, de esta manera, no solo facilita la conducción porque el tacto con el mango es mejor, sino que son perfectos para recibir el calor de unos puños calefactados.

Verás que muchos de ellos, o la mayoría, poseen una membrana impermeable o del archi-conocido sistema Gore-tex, que los convierte en guantes de invierno para moto impermeables y protegen tus manos de la humedad, la lluvia y el frío.

Todos los tienes disponibles en distintos materiales, formas y diseños de las mejores marcas de ropa de moto, siendo fieles siempre a los productos de alta calidad (Revit, guantes Dainese, Five 5...), la mayoría, compatibles con pantallas táctiles y con zonas reflectantes incorporadas para mejorar la visibilidad.

Compra tus guantes de invierno en MotoCenter Company. Hazlo con la tranquilidad de tener el cambio de talla gratuito y la posibilidad de devolverlos con nuestra política de devolución.

Quiero saber mi talla de guantes de moto

Close

Continuar Finalizar