Guantes Gore Tex para moto 

Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items

Los guantes Gore Tex para moto aplican la conocida tecnología Waterproof que ha revolucionado el concepto de la humedad en el deporte y en la motocicleta. Con los guantes de moto con Gore Tex olvídate de las manos húmedas y frías ya que, su completa impermeablidad y transpirabilidad hace que nunca entre la humedad ni el agua de la lluvia en el interior de las manos mientras el sudor de estas se evapora y se transfiere al exterior de la prenda. El resultado: manos secas y, por lo tanto, calientes.

Si llega el frío, las bajas temperaturas, la humedad en la palma de la mano y todas esas sensaciones molestas al conducir, unos guantes de invierno como estos son la solución perfecta. ¿Necesitas unos buenos guantes para conducir con frío? Piensa en el Gore Tex como una gran inversión.

Guantes de moto de Gore Tex: Así funcionan

Los guantes de moto de Gore Tex suben un escalón en el segmento de este tipo de complemento para motociclistas. Al poder de aislamiento del frío y de la lluvia de cualquier guante de invierno, se suma ahora la transpirabilidad única de la prenda de moda para deportistas y aventureros.

Y es que el Gore Tex es una prenda única en cuanto a transpirabilidad e impermeabilidad. Con el GoreTex presente en el tejido, no solo garantizas al cien por cien que jamás te entrará una gota de agua en el interior de la prenda, sino que evitarás el incómodo sudor que genera el calor puntual en algunos tramos, o bien el derivado de un esfuerzo de conducción algo más exigente.

La transpiración, ese es el secreto de los guantes de moto Gore Tex. Te habrás hartado de escuchar que la humedad es el principal enemigo para un motorista. Esta frase es especialmente acertada en invierno, donde el sudor de la piel bajo una prenda abrigada puede jugarte una mala pasada. Si hay sudor en el cuerpo, con el frío este se irá secando y enfriando, provocando una sensación del frío en el interior del cuerpo que ya es imposible evitar por muchas capas que utilices.

Gracias al Gore Tex en unos guantes de moto o en cualquier prenda de ropa, conseguimos que el la humedad no penetre en el interior de la prenda pero que, la que genera el propio cuerpo, sea expulsada hacia el exterior. El resultado: un cuerpo totalmente seco que mantiene una temperatura corporal óptima.

En el caso de los guantes de Gore Tex para moto evitamos el sudor que provocan las diferentes temperaturas que se dan, por ejemplo, en la palma de la mano cuando utilizamos unos puños calefactables o en momentos de conducción exigente y vamos muy abrigados.

¡Compra tus guantes de moto con Gore Tex en Tienda MotoCenter y olvídate del frío y de la humedad cuando estés subido en la moto!

Close

Continuar Finalizar