Close

Filtrado de productos

Filtros activados:
    Fabricante
    Género
    Temporada

    Guantes calefactables moto Hay 1 producto.

    Mostrando 1 - 1 de 1 item

    Los guantes calefactables de moto exteriormente no se diferencian en prácticamente nada de unos guantes de invierno para moto convencionales. Tanto el tejido con el que están fabricados como las distintas protecciones que pueden llevar (incluso membrana impermeable) lo convierten en un guante perfectamente seguro para circular en carretera, siempre y cuando estén homologados, pasando todos los test de resistencia y calidad a los que deben ser sometidos.

    Sin embargo, hay una particularidad en los guantes de moto calefactables: El sistema de calefacción para, de manera eléctrica, calentar el interior del guante. Especialmente útiles en invierno, se agradecen en temperaturas de frío intenso. Ahí es donde realmente los guantes de moto de invierno calefactables marcan la diferencia. Tan solo presionando un botón, el guante comienza a calentarse por dentro gracias a unas pequeñas ressitencias colocadas en su interior.

    Tipos de guantes calefactables

    Existen dos tipos de guantes calefactables, en función de su existe cableado o no en su funcionamiento: con cables o inalámbricos

    Los guantes calefactables con cables funcionan con un cableado interno que va a parar al sistema eléctrico de la moto, esto es, van conectados a la moto (a la batería de la moto). Esto implica dos cosas: por un lado, que jamás te faltará la energía y tendrás siempre las manos calientes cuando estés encima de la moto, pudiéndolos usar en cualquier momento. Por otro lado, el mayor inconveniente es la incomodidad de tener que estar siempre, de alguna manera, conectado a la motocicleta, lo que siempre ofrece una menor comodidad.

    Existen también guantes de moto calefactables que no requieren de cables para funcionar. Poseen unas pequeñas baterías de litio (baterías recargables) que permiten cierta autonomía. De esta manera, podrás utilizarlos en cualquier momento, sin necesidad de cables, siempre que te preocupes de tenerlos cargados en todo momento.

    ¿Cómo funcionan los guantes calefactables para moto?

    El funcionamiento es muy sencillo. En el momento en el que sientas frío en los dedos o en las manos cuando circules con la moto, tan solo tendrás que presionar el botón que tienen instalado, generalmente a mano y bien visible. Si están conectados o tienen batería, en pocos segundos notarás un calor que te hará la conducción mucho más agradable. Además, no tendrás ni un solo problema derivado de ello, teniendo todas las catacterísiticas de un guante convencional... ¡Incluso la posibilidad de usar una pantalla táctil con ellos!

    Además, algunos modelos incluyen la posibilidad de modular los distintos niveles de temperatura para mantener tus manos siempre a la temperatura ideal.

    Compra tu guantes de moto calefactables con total seguridad

    En MotoCenter Levante puedes comprar tus guantes calefactables para moto con total seguridad y la garantía del cambio de talla y devolución gratuita. Además, podrás financiarlos para pagarlos hasta en 12 meses y podrás recibir la respuesta a tu solicitud en un solo minuto. ¡El invierno se acerca ¿Tienes ya tus guantes calefactables en tu moto?

    Close