js_def

PLAN RENOVE MOTOCENCER COMPANY

Renueva tu Equipación Motera con el Plan Renove de Motocenter Company

¡Amante de las dos ruedas, te traemos una gran noticia! En Motocenter Company, estamos emocionados de presentarte nuestro nuevo Plan Renove, una oportunidad única para renovar tu equipación motera a un precio más asequible y contribuir a una causa solidaria al mismo tiempo.

¿En qué consiste el Plan Renove?

El Plan Renove de Motocenter Company te ofrece la posibilidad de adquirir tu nueva equipación motera a un precio más accesible al traer tu antigua equipación. Por cada prenda antigua que nos entregues, te descontaremos hasta 150 euros en la compra de tu nueva equipación en nuestras tiendas físicas.

¿Cómo funciona?

  1. Entrega tu antigua equipación: Visita cualquiera de nuestras tiendas físicas de Motocenter Company y trae contigo tu antigua equipación motera. Nuestro equipo estará encantado de recibirla.
  2. Obtén tu descuento: Nuestros expertos evaluarán el estado de tu equipación antigua y te otorgarán un descuento de hasta 150 euros en la compra de tu nueva equipación en nuestra tienda.
  3. Contribuye a una causa solidaria: Pero eso no es todo, ¡tu antigua equipación no se desperdiciará! Será donada a la organización motera KM SOLIDARITY. La primera ONG motera de España.

Condiciones del Plan Renove:

  • Exclusivo en tiendas físicas: Esta promoción es válida únicamente en nuestras tiendas físicas de Motocenter Company en una gran selección de productos relacionados con esta promoción, los productos deberán encontrarse en stock en nuestros almacenes en el momento de la compra. Encuéntranos y aprovecha esta oferta en persona.
  • Solo para equipación motera: El descuento se aplicará únicamente en la compra de equipación motera, incluyendo chaquetas, pantalones, zapatillas, guantes, cascos e intercomunicadores.
  • Máximo descuento de 150 euros: El descuento máximo que puedes obtener por cada prenda entregada es de 150 euros.
  • No acumulable con otras ofertas: Este descuento no es acumulable con otras ofertas o promociones en vigor en Motocenter Company.
  • Oferta por tiempo limitado: Aprovecha esta oportunidad cuanto antes, ya que el Plan Renove está disponible por tiempo limitado.(21 de marzo hasta el 30 de abril)
  • Condiciones adicionales: En todo momento, Motocenter se reserva el derecho de modificar las condiciones sin previo aviso.
  • Devolución: Si hubiera que efectuar alguna devolución sobre la compra de nueva equipación para la que se haya entregado equipación antigua, Motocenter mantendrá un periodo de 60 días a partir de la finalización de la oferta, para poder efectuar dicha devolución y recuperar la antigua equipación o un vale descuento equivalente sobre productos que cumplan con las condiciones de la promoción. 

Beneficios del Plan Renove:

  • Renueva tu equipación a un precio más accesible.
  • Contribuye a una causa solidaria al donar tu antigua equipación.
  • Disfruta de la calidad y variedad de productos disponibles en Motocenter Company.

No te pierdas esta oportunidad única de renovar tu equipación motera con el Plan Renove de Motocenter Company. Visita nuestras tiendas físicas y únete a esta iniciativa que une pasión por las motos y solidaridad. ¡Te esperamos en Motocenter Company!

Puede consultar el resto de condiciones en nuestra página web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar