Bolsa de Kriega US-40 Drypack en cordura Ver más grande

Bolsa de Kriega US-40 Drypack en cordura

+
-

La gran novedad de 2021, la nueva Bolsa Kriega US-40 Drypack en cordura; por primera vez Kriega diseña su famosa bolsa Drypack en tamaño de 40L, el tamaño perfecto para albergar tiendas de campaña, saco de dormir o colchón enrollable.

Más detalles

Envío inmediato

219,00 €

Información adicional

La nueva Kriega US-Drypack la US-40 es la versión definitiva de almacenamiento, viene a completar el sistema de bolsas universal de Kriega Drypack.

Una de las principales características de este sistema de bolsas de Kriega, es su compatibilidad con el 95% de los modelos de moto, ya que son modulares y no necesitan herrajes específicos para su instalación y montaje.

La gama de bolsas Kriega US-DRYPACK va desde la bolsa pequeña de 5L, ideal para pequeños objetos personales, hasta los 10L, 20L, 30L y los 40L, esta última es la gran novedad, ya que se va a estrenar próximamente su comercialización en todos los centros de venta autorizados.

La US DRYPACK está confeccionada en cordura de 420D lite plus y refuerzos de hypalon en las zonas más delicadas; en todos los modelos salvo en la US DRYPACK de 40L. encontraremos en la parte delantera un bolsillo que cuenta con una cremallera IKK resistente a las salpicaduras.

En la parte trasera de la bolsa nos encontramos con un tejido de malla 3D antideslizante y anti-abrasivo, así como la posibilidad de usar este espacio como bolsillo, ya que dispone de una cremallera YKK para su uso, esto es en el caso de las bolsas de 20L y 30L.

En los modelos de 20L, 30L y 40L la bolsa cuenta con una práctica cincha desmontable para poder utilizar la bolsa al hombro cuando lleguemos a nuestro destino.

En cuanto al compartimiento principal, este es 100% impermeable, disponiendo del típico cierre enrollable que tanto nos gusta de la marca Kriega. En la parte interior, encontraremos el característico forro de color blanco el cual nos permite encontrar de forma rápida e intuitiva nuestros objetos personales guardados en el interior, este forro es totalmente desmontable, lavable y reemplazable. En el caso del modelo de 40L, que aún se encuentra en producción, la bolsa contará con un doble cierre, por lo que podremos acceder al contenido del interior por ambos extremos de la bolsa.

INSTALACIÓN EN LA MOTO:

Estas bolsas US-DRYPACK de la marca Kriega, han sido específicamente diseñadas para instalarse en la parte posterior de la moto, en el asiento del pasajero, el colín o en el portaequipajes si la moto dispusiera de él.

La sujeción de la bolsa a la moto, se lleva a cabo a través de una serie de cinchas que vienen suministradas en la bolsa, ala moto, las cuales pueden ser de dos clases:

1.- la cincha tipo “bucle”, la cual debe ir instalada en cualquier punto tubular de la parte  trasera de la moto, como por ejemplo algún tipo de agarradera o el sub-chasis (por ejemplo).

2.- La otra cincha, será del tipo “gancho”, en el que uno de los extremos cuenta con un gancho de aluminio mecanizado y en el otro extremo un cierre/clip rápido.

Su instalación es muy sencilla, en la parte posterior de la primera cincha, quedará libre un espacio donde podremos sujetar el gancho de aluminio mecanizado de la segunda cincha y en esta, a su vez, quedará libre el clip rápido que irá fijado a la bola en el apartado (hembra) correspondiente.

Este sistema de anclaje tan innovador es el que hace que este sistema de bolsas de Kriega US-DRYPACK sea compatible con el 95% de los modelos de moto del mercado y además se convierta en la solución ideal para motos deportivas o naked, o en todas aquellas motos que no sea posible instalar un sistema de maletas rígida.

Sistema modular:

El sistema de bolsas US-DRYPACK es totalmente modular, ¿por qué?, por que está diseñado para que las bolsas sean ensamblables entre ellas, disponiendo de este modo de la posibilidad de añadir más o menos espacio de carga según nuestras necesidades del momento.

Podemos tomar como ejemplo la posibilidad de adquirir una bolsa de 20 o 30L para una escapada ocasional y que más adelante necesitemos hacer un viaje de tiempo más prolongado y necesitemos para ello más capacidad de carga, para ello solo necesitaremos adquirir una nueva bolsa de Kriega de tamaño mayor o menor, según nuestra necesidad, y unirlas entre ellas para conseguir un PACK de mayor tamaño y carga.

Si estás buscando una solución para tu moto, ya sea deportiva, naked o todo terreno, y no te gusta o convence la estética de los reconocidos sistema de maletas rígido y sus anclajes… o simplemente no existe la posibilidad en tu moto para estos… y además te gusta personalizar el volumen de carga según tus necesidades de viaje o escapada que vayas a emprender.

Las bolsas de Kriega US-DRYPACK son el sistema ideal para ti, no lo dudes.

Características Técnicas:

 Bolsa de 40L de capacidad
 Fabricación super resistente en Hypalon + CORDURA 420D Lite
 Compartimento principal con cierre enrollable impermeable de doble extremo
 Interior 100% impermeable
 Funda interior lavable y reemplazable
 Túnel para transportar las varillas de la tienda de campaña por separado
 Cintas de sujeción incluidas
 Capacidad ampliable al poderla combinar con cualquier modelo Drypack
 Fijación en parte posterior de la moto
 Uso universal para cualquier moto
 No requiere modificaciones en la moto
 Cinta para hombro incluida

Ficha técnica

Sku KUSC40
Capacidad40L
FamiliaBolsas de moto
FunciónEquipaje
TipologiaKRIEGA
ColorNegro
ImpermeableSI

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar