Caballete central para Yamaha MT-07 (2021-) Ver más grande

Caballete central para Yamaha MT-07 (2021-)

+
-

El Caballete central para la Yamaha MT-07 es un elemento imprescindible en todas las motos, de este modo conseguiremos dejar nuestra moto estacionada sin peligro de que se pueda volcar, o si lo hacemos durante largas temporadas, la suspensión no sufra más de lo necesario. 

Más detalles

7-9 días

270,20 €

Información adicional

Los caballetes centrales de HEPCO&BECKER  están específicamente diseñados para su moto, no interfieren en el ángulo de inclinación durante la conducción y son extremadamente duraderos y fuertes. Gracias a la sofisticada geometría de construcción y la superficie antideslizante, es muy fácil aparcar nuestra motocicleta recta y segura prácticamente en cualquier situación.

La fabricación de estos caballetes se han llevado a cabo con los más altos estándares de calidad, pulidos con chorro de arena, imprimados y con recubrimiento de polvo negro. Esto conlleva que estos caballetes sean muy resistentes a las inclemencias del tiempo y a los roces en parado.

Gracias a este caballete, podremos llevar a cabo maniobras como: Repostar con tranquilidad, dejar la moto aparcada de forma segura en pendientes o terrenos inestables, llevar a cabo tareas de mantenimiento de la moto además de poder dejarla largas temporadas aparcada sin provocar que los amortiguadores soporten el peso de la motocicleta durante largo tiempo.

✓ No afecta al ángulo de inclinación en marcha
✓ acabados de alta calidad

El paquete incluye:

✓ soporte principal + material de montaje + instrucciones

Notas:

✓ tenga en cuenta las instrucciones de instalación adjuntas

✓ Esta herramienta que le proponemos resulta de gran utilidad para la instalación del caballete central Hepco & Becker. Número de artículo: 700030

Ficha técnica

Sku 5054571 00 01
FamiliaCaballetes centrales
FunciónFacilita el aparcamiento en terrenos irregulares
MarcaHepco-Becker
ColorNegro
AcabadoPintura en polvo

4.900 kg

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar