Rebajas -15%
Camiseta Revit Thermic LS Ver más grande

Camiseta Revit Thermic LS

Rebaja del 15%
+
-

La camiseta capa base aislante que mantiene tu calidez corporal, confeccionada con el tejido hipoalergénico Dryarn®, con patrones de cosido específicos y estratégicamente localizados. Para que la lleves en contacto directo con la piel, altamente transpirable

Más detalles

Envío inmediato

72,24 €

84,99 €

-15%

Información adicional

Con la camiseta Thermic LS Revit ha creado una camiseta de manga larga, capa básica, que aisla el calor corporal activamente. De una parte, expulsa la sudoración, absorbida por el tejido, y así permite separarla de la piel, evitando que esa humedad se conecte con el frío exterior. Incluso el cuello elástico elevado se ha diseñado para que la capa básica abrace el cuello con comodidad, evitando que tu calor corporal se pierda por ahí.

Hilo de polipropileno termorregulador

Usando un hilo de polipropileno termorregulador, esta prenda incorpora una mayor capacidad de expulsar la humedad del cuerpo; de manera que el sudor se disipa para que el/la piloto se refrigere cuando aprieta el calor.

Mucho más que ropa interior

Como atrapa con eficacia tu calor corporal, tu cuerpo debe realizar menos esfuerzos calóricos y de consumo energético para mantener su temperatura. Energía que puedes entonces dedicar a otros usos, por ejemplo, mantenerte alerta y concentrado, la camiseta capa base Thermic LS es mucho más que una simple prenda de ropa interior.

Con ajuste “Tight fit” (apretado) se diseña para ser ceñido y adaptarse a la forma del cuerpo del usuario. El diseño del contorno asegura que el material y el tejido se mueven con el cuerpo, sin restringir en modo alguno la capacidad de moverse. Este tipo de ajuste lo encontramos normalmente en capas base y en nuestras prendas de orientación deportiva.

Construida con punto redondo 3D sin costuras brinda a la camiseta una comodidad superior y una función técnica para una amplia gama de actividades deportivas, incluida la conducción de motocicletas. El nombre 3D proviene de la textura y la forma del punto redondo. Hechas en una máquina de tejer circular, las prendas sin costuras tienen una elasticidad superior para una forma óptima del cuerpo. La virtual falta de costuras da como resultado una comodidad óptima, al tiempo que imparte una funcionalidad importante: menos costuras hacen que la prenda sea menos vulnerable a roturas de costura, puntos caídos, etc. y, por lo tanto, más duradera. Aquellas costuras que son absolutamente necesarias se realizan con tecnología flatlock, para eliminar volumen. El resultado es lo último en comodidad y funcionalidad.

Tejido Dryarn®

La función del Dryarn® en esta prenda es asistir en las propiedades de expulsión de la humedad. Así la piel se mantiene fresca, porque el sudor y/o la humedad se van rápidamente del cuerpo.

Expulsa la humedad

Esta prenda se ha diseñado para expulsar la humedad del cuerpo, manteniéndote seco/a y cómodo/a en condiciones meteorológicas cambiantes.

Características de la Camiseta Airborne 2

✓ Hilo de polipropileno termorregulador

✓ Ajuste tipo Tight

✓ Tecnología de punto redondo 3D con elastano

✓ Capa exterior de Poliamida de hilos múltiples

Ficha técnica

Sku
FamiliaCamisetas térmicas de moto
TemporadaInvierno
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
FamiliaRopa térmica moto
Novedades RevitSi
GéneroUnisex

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar