Rebaja
Chaleco Airbag Electrónico E-Turtle de Helite Ver más grande

Chaleco Airbag Moto Electrónico E-Turtle de Helite

Rebaja del 18%
+
-

Chaleco airbag con sistema electrónico de activación, lo nuevo de Helite con innovaciones tecnológicas que mejoran el exitoso chaleco Turtle. Con 25 horas de autonomía e inflado rápido, el E-Turtle incluye protecciones tanto en la espalda, de nivel 2, como en el pecho, abdomen y caderas. El chaleco es unisex y reutilizable, solamente tendrás que cambiar la carga, situada dentro del chaleco.

Más detalles

597,78 €

729,00 €

-18%
Variantes
Amarillo flúor Negro
Cambio de talla gratis

Información adicional

El chaleco Airbag es compatible con todo tipo de chaquetas sin joroba. Ofrece gran protección gracias a su volumen del airbag de 17 a 28 litros, en función de la talla. El Airbag es reutilizable a través de los e-cartuchos. Su inflado en 0.1 segundos ofrece una protección integral de tórax, Abdomen y espalda. En caso de que se active el Airbag, la espalda, lumbares y cuello se quedan totalmente inmovilizados, evitando de esta forma la mayoría de las lesiones por accidente de moto. Proporciona protección contra impactos en los órganos internos y en la columna vertebral.

Sistema electrónico: Un conjunto de sensores integrados en el airbag, analizan la situación en tiempo real. Esta tecnología multisensor permite una detección de 360​​° y cubre una amplia gama de accidentes: desde 0 km / h, a baja velocidad y sea cual sea el ángulo de impacto.

proteccion chaleco turtle

Funcionamiento del sistema Electrónico E-Turtle de Helite

La tecnología electrónica Helite utiliza 2 sensores

• Un sensor integrado en la chaqueta (CDU): sigue los movimientos del motociclista en tiempo real.

• Un sensor para colocar en la horquilla de la motocicleta (SDU): detecta impactos en la motocicleta (opcional).

CHALECO E-TURTLE CARACT TECNICAS

Sensores incorporados: GPS, acelerómetros (3 ejes) y giroscopio (3 ejes)

El algoritmo analiza en tiempo real el movimiento del piloto. El airbag se activa dependiendo de muchas combinaciones de factores: velocidad, cabeceo, balanceo, velocidad de rotación y dirección….

Gracias a eso, el airbag puede detectar varios tipos de choques, como deslizamiento, lado alto, lado bajo, colisión en la parte delantera, trasera y lateral...

La autonomía de la batería es de unas 25 horas. Sin embargo, el sistema tiene apagado automático para ahorrar energía.

*Por ello, Helite aconseja no apagar nunca el dispositivo para evitar “olvidos”.

Sólo se recomienda apagarlo cuando se vaya a guardar o transportar en un maletero de otro vehículo, pues en este caso al detectar cualquier movimiento de frenada o viraje, puede llegar a activarse. Y cuando el airbag no se vaya a utilizar durante meses y se vaya quedar colgado en el armario.

Los sensores también son reutilizables después de un accidente. Solo necesita encenderlo y volverá a funcionar nuevamente. La sustitución del cartucho de CO2 electrónico es tan sencillo como desenroscarlo y volver a sustituirlo por uno nuevo.

Todos los airbags electrónicos tienen GPS para obtener información de velocidad. Generalmente, cuando no hay velocidad, el airbag no se activa. (20 km/h para el airbag Helite). Sin embargo, con el sensor de horquilla SDU, el airbag funciona incluso sin velocidad. De esta manera, estaremos protegidos incluso en las situaciones de impacto frontal o trasero mientras estamos parados, ya sea en un semáforo o en un atasco.

El sensor de horquilla, enviará una señal al sensor del airbag, activándose en ese mismo momento (protección total). Es el caso de cuando nos vamos a impactar con un vehículo u obstáculo que se encuentra parado delante de nosotros. El motorista puede incluso que lleve muy poca velocidad, y aun así, le protegerá. En este caso, solo tendrá que sustituir su CO2 para volver a tenerlo listo.

La otra situación es la resultante de cuando nuestro motorista se encuentra en parado y un vehículo impacta por la parte trasera. Ocurrirá exactamente lo mismo. El sensor de horquilla envía señal y el airbag se activa.

La señal GPS es importante para limitar las posibles activaciones que no deban darse. El algoritmo que lleva el airbag, responde a unos parámetros:

✓ GPS para tener en cuenta la velocidad. Si llevamos el sensor de horquilla, incluso detectará el impacto a mínima velocidad (de 0 km/h a 20km/h)

✓ Un Giroscopio de 3 ejes, le aportará la información sobre grados de inclinación.

✓ Un acelerómetro de 3 ejes para medir los metros por segundo.

De esta manera, aumenta la precisión para evitar que el airbag se active, por ejemplo, si el usuario se encuentra en modo peatón, tropezase andando, o si por ejemplo el usuario arrojase el airbag en el sofá.

CHALECO AIRBAG E-TURTLE

Chaleco Airbag Electrónico E-Turtle de Helite: Características

Protección

Protector de espalda Nivel 2: Absorción de los golpes, distribución de la fuerza y contra los objetos afilados y penetrantes.

Protector de pecho y abdomen.

Protección del cuello: cabeza estabilizada.

Protección de caderas.

Rendimiento

E-Cartridge: carga invisible, fácil de sustituir.

✓ Ventilación: Corte bajo la axila y malla textil 3D interior.

Ajuste: 3 tiras de ajuste.Se adapta a cualquier prenda.

Visibilidad: Paneles reflectantes en la espalda (Disponible en amarillo flúor).

El mayor volumen de protección del mercado (entre 17 y 18L).

Inflado rápido y presión óptima.

Sistema electrónico inalámbrico

✓ Detecta caídas.

✓ Autonomía: 25h.

✓ Multi-sensor de detección ultra rápida.

Generales

Bolsillo exterior.

Chaleco unisex.

Reutilizable: Tú mismo podrás sustituir la carga (e-cartridge).

Homologación CE.

4 años de garantía.

7 tallas disponibles.

Incluye: 

✓ 1 chaleco con Espaldera.

✓ 1 Bombona.

✓ 1 Sensor Autónomo (CDU) integrado en el chaleco.

✓ 1 USB de carga sensor CDU.

Ficha técnica

Sku
ColorAmarillo Fluor
Protectores incluidosEspalda
MarcaHelite
GéneroHombre
GéneroMujer
ColorNegro
FunciónProtección Piloto
GéneroUnisex

Otros productos similares

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close