Chaqueta Airbag Moto Helite Touring B Ver más grande

Chaqueta Airbag Moto Helite Touring B

+
-

Chaqueta unisex para cualquier época del año y especialmente para la conducción Touring. La Touring B combina seguridad y comodidad para ofrecer la mejor experiencia durante los viajes largos. Al pertenecer a la gama Turtle, incorpora el protector de espalda SAS-TEC de nivel 2. Además, incluye zonas reflectantes para una visibilidad 360º incluso de noche, y es impermeable y transpirable.

Más detalles

749,00 €

Variantes
Gris Negro
Cambio de talla gratis. +info

Manual de instrucciones y archivos

Chaqueta Helite Tabla de Tallas

Descargar (22.5k)

Información adicional

Una chaqueta con airbag multiestacional para uso en primavera, verano y otoño. La posibilidad de regular la circulación del aire permite al motorista adaptar la chaqueta a cada estación del año. Confeccionada con una membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable, que podrás llevar haga el tiempo que haga, y si cambia una vez estás de ruta, también cumplirá con las exigencias. 

Incorpora un forro térmico hecho 100% de poliéster, el cual podrás quitar y poner según las condiciones climáticas del momento. Además, para hacerla más práctica aún, Helite ha añadido múltiples bolsillos, interiores y exteriores, y de distintos tamaños; Y cremalleras en la parte delantera, trasera y en los puños, por lo que la circulación del aire podrá ser regulada de forma rápida y simple. 

CHAQUETA AIRBAG TOURING B

La tecnología Turtle consistente en añadir un protector de espalda rígido de alta calidad (SAS-TEC nivel 2) como un caparazón de tortuga en la chaqueta o en el chaleco. Esta tecnología ofrece una notable mejora en la protección, con una absorción de energía superior y una eficaz distribución del impacto.

Se coloca un protector de espalda de alta calidad sobre el airbag como material externo rígido como el caparazón de una tortuga para proteger toda la espalda en caso de caída. La composición del sistema airbag Turtle se puede comparar con la composición de un casco: hay un material externo rígido (protector) y un material más blando (airbag) que absorbe el choque.

Gracias al amplio protector, la espalda está ahora completamente cubierta. La tecnología Turtle Airbag permite distribuir las fuerzas por toda la superficie del airbag y no solo en un punto. Al disipar la fuerza en una superficie mayor, el impacto se ve claramente reducido.

Chaqueta Airbag Touring B de Helite: Características 

✓ Bandas retro-reflectantes para visibilidad nocturna de 360°C en espalda y brazos.

✓ Tejidos y acabados de gran calidad adaptados para hacer rutas motoristas: Cordura 600D y 1000D (en codos y hombros).

✓ Membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable para cualquier condición climática.

✓ Forro térmico desmontable (100% poliéster).

✓ Las cremalleras delanteras, traseras y las cremalleras de dos vías en los puños de las mangas ofrecen ventilación adicional.

✓ Cierre ajustable para el cuello en neopreno.

✓ Cremalleras en la parte delantera, trasera y puños para la ventilación.

✓ Varios bolsillos interiores y exteriores de diversos tamaños.

✓ Protector de espalada SAS-TEC nivel 2.

✓ Tejidos y acabados de gran calidad adaptados para hacer rutas motoristas: Cordura 600D y 1000D (en codos y hombros).

✓ Protecciones Knox certificadas CE en codos y hombros.

✓ Forro térmico de manga desmontable (100% poliéster).

DURABILIDAD: Con esta chaqueta de Helite te sentirás seguro en cualquier rincón de la ciudad, ya que incluye protecciones Knox certificadas CE en codos y hombros y protector de espalada SAS-TEC nivel 2. También incluye bandas retro-reflectantes para visibilidad nocturna de 360°C en espalda y brazos para una mayor seguridad.

MATERIALES DE CALIDAD: La chaqueta Touring B esta fabricada con materiales resistentes a la abrasión, forro térmico desmontable (100% poliéster) y membrana impermeable, a prueba de viento y transpirable para cualquier condición climática. Los tejidos y acabados de gran calidad adaptados para hacer rutas motoristas: Cordura 600D y 1000D (en codos y hombros).

ADAPTABILIDAD: La chaqueta esta diseñada para un uso urbano durante las estaciones de invierno, verano, primavera y otoño. Las cremalleras delanteras, traseras y las cremalleras de dos vías en los puños de las mangas ofrecen ventilación adicional. 

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
FamiliaChaqueta airbag moto
Protectores incluidosEspalda
ColorGris
MarcaHelite
GéneroHombre
TemporadaInvierno
Tipo AirbagManual
VentilaciónMedia
GéneroMujer
ColorNegro
Impermeable extraibleNo
GoretexNo
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
ImpermeableSI
Forro termico desmontableSi
MaterialTextil
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar