Rebaja
Chaqueta Airbag Moto Helite Vented Ver más grande

Chaqueta Airbag Moto Helite Vented

Rebaja del 18%
+
-

Se trata de una chaqueta de verano con airbag. Helite ha creado la chaqueta Vented, una prenda de alta ventilación, pero gracias a su forro térmico extraíble, podrás seguir usándola cuando bajen las temperaturas. La tecnología Turtle con protector de espalda SAS-TEC de nivel 2 va incorporada en esta chaqueta, además de llevar tiras reflectantes para una visibilidad nocturna de 360º

Más detalles

564,98 €

689,00 €

-18%
Variantes
Amarillo flúor Negro
Cambio de talla gratis

Información adicional

Si quieres una chaqueta versátil y segura, para poder llevar tanto en verano como en invierno, llega la chaqueta con airbag Vented. Fabricada con malla textil de alta ventilación, la Vented te mantendrá fresco sin perder protección. Incluye un forro térmico interior, impermeable y cortavientos, el cual se puede quitar y poner según la ocasión.

Para un mayor ajuste y comodidad, se han confeccionado los puños de manera ajustable para adaptarse a cualquier piloto. Y en materia de seguridad, se han añadido protectores con refuerzos de cuero negro en los codos y en los hombros, aparte de la tecnología Turtle ya integrada en la espalda con protector SAS-TEC de nivel 2.

Chaqueta airbag moto Vented

La tecnología Turtle consistente en añadir un protector de espalda rígido de alta calidad (SAS-TEC nivel 2) como un caparazón de tortuga en la chaqueta o en el chaleco. Esta tecnología ofrece una notable mejora en la protección, con una absorción de energía superior y una eficaz distribución del impacto.

Se coloca un protector de espalda de alta calidad sobre el airbag como material externo rígido como el caparazón de una tortuga para proteger toda la espalda en caso de caída. La composición del sistema airbag TURTLE se puede comparar con la composición de un casco: hay un material externo rígido (protector) y un material más blando (airbag) que absorbe el choque. Gracias al amplio protector, la espalda está ahora completamente cubierta. La tecnología Turtle Airbag permite distribuir las fuerzas por toda la superficie del airbag y no solo en un punto. Al disipar la fuerza en una superficie mayor, el impacto se ve claramente reducido.

Helite ha creado dos modelos para esta chaqueta: en color negro y en amarillo flúor (HI-VIS). El modelo HI-VIS sigue teniendo el mismo diseño: aerodinámico y deportivo, solo que se añaden las zonas reflectantes para garantizar una alta visibilidad incluso por la noche. 

Chaqueta Airbag Vented de Helite: Características

✓ Materiales: Malla textil de alta ventilación.

✓ Tecnología Turtle con Protector de espalda SAS-TEC CE2 con certificado CE1621-2.

✓ Protectores de codos y hombros con refuerzo de cuero en color negro.

✓ Bandas retro-reflectantes para una visibilidad nocturna de 360º.

✓ Forro térmico interior desmontable, impermeable y a prueba de viento.

Tabla de tallas chaqueta vented airbag

Ficha técnica

Sku
Capas desmontables1
VentilaciónALTA
ColorAmarillo Fluor
Protectores incluidosEspalda
MarcaHelite
GéneroHombre
GéneroMujer
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
FunciónProtección Piloto
Forro termico desmontableSi
MaterialTextil
GéneroUnisex
TemporadaVerano

Opiniones

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close