Visera Universal Multiregulable Clip-On de Puig Ver más grande

Visera Universal Multiregulable Clip-On de Puig

Universal
+
-

Esta visera de Puig es un complemento adicional que ofrece una protección superior para la motocicleta y el piloto. Además de ser universal y poder acoplarse a la gran mayoría de cúpulas, la visera es multirregulable y dispone del sistema innovador Clip On creado por la marca.

Más detalles

90,99 €

Variantes
Transparente Ahumado

Información adicional

Si estás pensando en una protección superior para tu carenabrís, la visera multirregulable Clip-on de Puig es la solución. Se trata de una visera multirregulable que te proporcionará la protección necesaria ante viento racheado y las posibles inclemencias meteorológicas durante la ruta. 

Adaptable para pantallas Puig u originales de tu moto, tiene la particularidad de poder adaptarse a todas ellas sin necesidad de agujerear la pieza original, ya que cuenta con el revolucionario sistema ideado por Puig Clip-on. Esta visera es apta para cúpulas con un grosor de 3 a 5 mm y está disponible en tres medidas diferentes para que la pieza se adapte a la necesidad de cada usuario.

A pesar de estar disponible para todos los tipos de cúpulas, es necesario comprobar previamente su compatibilidad. La visera multirregulable Puig es un producto certificado por el TÜV alemán y tiene la homologación ABE 31240.

Características

 Medidas: Alto 9 cm x Ancho 23 cm, de clip a clip: 16 cm.

Ficha técnica

Sku
MaterialAcrilico
ColorAhumado
FamiliaCúpulas y deflectores
FunciónProtección Piloto
MarcaPUIG
ColorTransparente
Modelo motoUniversal

Universal Tenemos 159 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar