Elevador de manillar para KTM 1290 Super Adventure
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Elevador de manillar para KTM 1290 Super Adventure (2015-2017)

Los elevadores de manillar Hepco & Becker de 25 mm para la KTM 1290 Super Adventure (2015-2017) mejoran la ergonomía elevando el conjunto del manillar para conseguir una postura de conducción más cómoda y relajada. Esta versión utiliza un bloque de 25 mm instalado bajo la abrazadera original, manteniendo una integración discreta con la motocicleta. Acabado en negro.

53,39 €

44,12 € Impuestos excluidos

Envío en 5-7 días
Descripción

Elevadores de manillar Hepco & Becker 25 mm para KTM 1290 Super Adventure

Los elevadores de manillar de Hepco&Becker, han sido desarrollados específicamente para la KTM 1290 Super Adventure de 2015 a 2017, permitiendo elevar la posición del manillar 25 mm mediante un bloque instalado bajo las abrazaderas originales.

Esta modificación permite adaptar el puesto de conducción a las necesidades del motorista y conseguir una posición más relajada, especialmente interesante durante viajes y rutas de larga distancia.

Elevación de 25 mm

El sistema eleva el manillar 25 mm respecto a su posición original, ayudando a conseguir una postura más erguida y natural.

Esta modificación puede contribuir a reducir la carga sobre muñecas, brazos, hombros y espalda, mejorando el confort durante largas jornadas sobre la moto.

Sistema de bloque bajo la abrazadera

Esta versión utiliza un bloque elevador situado debajo de la abrazadera del manillar, aprovechando el sistema de fijación original de la motocicleta.

Su diseño específico permite mantener una integración limpia y discreta con el puesto de conducción de la KTM 1290 Super Adventure.

Cables y latiguillos

Hepco & Becker indica que debe comprobarse individualmente la longitud de los cables y latiguillos después de instalar los elevadores. Dependiendo de su disposición, puede ser necesario prolongarlos.

En caso de necesitar una extensión, el fabricante recomienda el adaptador universal de 30 mm Hepco & Becker 4230-MT111-BL para los latiguillos de freno y embrague.

Características principales

  • Elevación del manillar: 25 mm.
  • Sistema mediante bloque bajo la abrazadera.
  • Mejora la ergonomía y el confort de conducción.
  • Favorece una posición de conducción más relajada.
  • Diseño específico para KTM 1290 Super Adventure.
  • Acabado en color negro.
  • Instalación sencilla.
  • Peso aproximado: 0,25 kg.
  • Es necesario comprobar la longitud de cables y latiguillos.
  • No compatible con los protectores de manos Hepco & Becker.

Compatibilidad

KTM 1290 Super Adventure

  • 2015
  • 2016
  • 2017
Ficha técnica
Marca
Hepco-Becker
Referencia
42357533 25 01
ean13
4042545766139
Color
Negro
Función principal
Ergonomía y confort
Marca
Hepco-Becker