Espaldera Larga Nucleon Plasma Rojo de Alpinestars Ver más grande

Espaldera Larga Nucleon Plasma Rojo de Alpinestars

+
-

Protector de espalda que cubre desde la cintura hasta los hombros. Superligero y con certificación CE y UKCA Nivel 2, incorpora la avanzada tecnología Nucleon Plasma. Este material único, ecológico y eficiente de Alpinestars, destaca por su capacidad para absorber impactos. Su diseño innovador asegura una adaptabilidad, ventilación y transpirabilidad excepcionales. 

Más detalles

Envío inmediato

79,94 €

Información adicional

La Espaldera Nucleon Plasma de Alpinestars, extremadamente liviana, certificado CE y UKCA Nivel 2, cuenta con la tecnología Alpinestars Nucleon Plasma.

Exclusivo de Alpinestars, Plasma es un material ecológico, sostenible y liviano que absorbe los impactos. Es una mezcla de materiales de origen biológico y poliuretano de alto rendimiento.

Su diseño inteligente ofrece niveles líderes en su clase de adaptabilidad, transpirabilidad y ventilación. Desarrollado en 3 dimensiones; la espalda del motorista queda protegida completamente desde la cintura hasta la altura de los hombros.

Respaldada por un forro textil suave al tacto, esta protección ultra adaptativa ofrece el equilibrio óptimo entre dispersión de fuerza, flexibilidad y comodidad.

Ficha técnica

Sku
FamiliaEspalderas de moto

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar