Rebajas -15%
Maleta Lateral Terra de Shad Ver más grande

Maleta Lateral Terra de Shad

Rebaja del 15%
+
-

Maletas laterales Terra de Shad en aluminio, diseñadas para ser tu mejor aliado en cualquier viaje, para que te diviertas explorando con tu moto y te pongas en modo aventura. Siendo las más ligeras del mercado ofrecen la mayor resistencia en todos tus viajes y la mayor seguridad y sencillez con su doble sistema de cierre integrado.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

314,42 €

369,90 €

-15%

Información adicional

MALETAS SHAD TERRA, diseño y fabricación española

Shad, la marca de maletas de moto más premiada por su diseño, da un paso más allá como referente en el sector con la creación de su nueva línea de maletas de aluminio TERRA.

Unas maletas diseñadas y fabricadas 100% en España, Barcelona, con las que se adentra en el terreno de la aventura.

Con un diseño estructural aerodinámico e integrado, fabricadas mediante estampación en un único cuerpo de aluminio y en diferentes capacidades, están preparadas para explorar cualquier terreno con la máxima comodidad y seguridad para tu equipaje. ¡Ya sea asfalto, pista o tierra!

Además, cuentan con una pintura metálica más gruesa del mercado y de alta dureza para cumplir las expectativas del motero más exigente.

MALETAS SHAD TERRA

TERRA, la maleta más ligera y segura del mercado

Como no podía ser de otra forma, las maletas están fabricadas en una innovadora aleación de aluminio forjado de 1,2 mm de grosor, un tipo de aluminio versátil, ligero y altamente resistente a la corrosión y a golpes y roces, por lo que se convierten en las maletas más ligeras del mercado al mismo tiempo que son capaces de soportar cualquier condición adversa. Obtienen la máxima resistencia con un peso mínimo que garantiza una larga vida de la maleta y una máxima protección de tus accesorios en el interior.

También destacan las bisagras de acero inoxidable AISI 304 que permiten dejar la maleta en el suelo sin que vuelque, y protectores ABS para reforzar la maleta ante golpes.

Su estructura está compuesta por tres piezas únicas e integradas, la tapa, la base y el cuerpo central, lo que supone un extra de robustez y resistencia ante cualquier impacto y mayor seguridad en todos tus trayectos. Además, la tapa soporta un peso de hasta 80kg, lo que permite sentarte encima para descansar si estás en medio del campo o simplemente apoyar algo encima.

Otra ventaja respecto a otras maletas de moto es la ausencia de remaches, ya que utilizan la fusión entre láminas mediante clinchado, de esta forma, las maletas TERRA eliminan cualquier punto débil.

Las maletas tienen un sistema patentado absolutamente estanco, son impermeables al agua y al polvo gracias a sus juntas engomadas. Para asegurar totalmente la estanqueidad, añaden una junta de cierre de doble canal, se trata de un sistema de cierre que impide el paso de la poca agua que haya podido colarse. Tendrás la máxima protección para tu contenido incluso de las condiciones climáticas más extremas.

Su apertura es lateral, de forma que facilita su uso y manejo y perfecta para el momento de hacer la maleta. Y por si fuera poco, Shad ha cuidado cada detalle de calidad, incluyendo aluminio pulido también en el interior de las maletas y una bandeja interna, abatible y desmontable que facilita la colocación, sujeción de tus pertenencias y evita que se caigan al abrir la maleta. ¡Lleva tu equipaje totalmente ordenado y aprovecha todo el espacio!

Seguridad y facilidad: Una sola mano y una sola llave 

Las maletas Shad son las únicas maletas de moto del mercado con doble sistema de cierre integrado, “TERRA Lock System”. Por un lado, otorga una fácil y rápida instalación de la maleta a su fijación específica y, por otro lado, permite abrir y cerrar la maleta fácilmente.

Este doble sistema de cierre está fabricado en una estructura de acero inoxidable AISI 304 de grado industrial que incluye el sistema de cierre con una única llave común y el asa retráctil integrada que facilita el transporte cómodo y práctico de la maleta para poder llevártela de forma rápida y sencilla.

También incluye en la cerradura una cubierta que protege el bombín de la entrada de polvo y agua. Todo ello de forma totalmente integrada en la estética del conjunto, mejorando la seguridad y aerodinámica en la ruta.

Las llaves y el bombín, incluidas en la maleta lateral derecha, corresponden a la última versión premium de SHAD, con un sistema que reduce las posibilidades de robo y aporta un extra de facilidad.

Por lo tanto, las maletas TERRA están diseñadas para facilitar su uso al motorista, ya que podrá abrir la maleta, cerrarla, fijarla y quitarla en pocos segundos, una gran ventaja respecto a otras maletas laterales.

MALETAS SHAD TERRA

Shad Terra, distintas capacidades

Shad ofrece distintas capacidades de almacenaje para adaptarse a todo tipo de necesidades y a todos los motoristas.

¿Quieres hacer un viaje de largo duración? Si eres un gran viajero que necesita un mayor espacio para almacenar tus pertenencias en largas rutas puedes optar por la maleta Terra Shad de 47 litros. Shad Terra de 47 litros te ofrecerá espacio para cualquier casco del mercado y algún que otro equipamiento más.

Si eres un motero que necesita una maleta de calidad para viajes más cortos, la maleta Shad Terra de 36 litros es la tuya. Shad Terra de 36 litros te ofrecerá los mismos detalles y las mismas grandes cualidades con una capacidad algo menor, perfecta para cubrir las necesidades del día a día.

Elige tus fijaciones Shad según tu moto

Las maletas laterales Terra están diseñadas para fijarse a la moto a través del nuevo 4P System, única y exclusivamente. 

Se trata de una estructura de acero inoxidable cubierta con pintura metálica de alta dureza. Gracias a su diámetro de 20mm, el más grueso del mercado, aporta la máxima firmeza y resistencia a un conjunto que además se refuerza con una barra transversal para las salidas más extremas.

Estas fijaciones están disponibles en nuestra tienda para que puedas elegirlas según tu modelo de moto, por ejemplo, las fijaciones laterales para las maletas Shad para Suzuki V Strom 650, para KTM 1290 Super Adventure, para Africa Twin CRF1100L, entre muchos otros modelos de moto disponibles.

Combinalas con el baúl Shad Terra

Puedes combinar tus maletas laterales Shad con el baúl Terra de Shad, un baúl disponible también en dos capacidades para cubrir las diferentes necesidades de cada motero y...¡completa tu pack de maletas de moto de viaje!

Shad Terra precio

La gama Terra ofrece las maletas "top" de gran calidad y de altas prestaciones a un precio totalmente asequible. 

Maletas laterales Terra de Shad: Características

Composición

Estructura 100% de aluminio.

Aleación de aluminio forjado.

Sistema de cierre de acero inoxidable (AISI 304).

Tapete interior de foam (antideslizamento).

Seguridad

Sistema de cierre Terra.

Montaje rápido.

Una sola llave para abrir y soltar.

Protector antipolvo.

Protectores en los bordes.

Ergonomía

Asa de transporte integrada.

Fácil de transportar.

Posición de pie, sin tener que apoyarla.

Rendimiento

Marco de doble sellado resistente al agua.

Máxima resistencia y peso mínimo.

Bandeja abatible.

Sistema 4P de enganche.

Bisagras de acero inoxidable.

Accesorios (no incl.)

 Respaldo (D0RI75).

 Bolsa interior extraíble (X0IB47).

Medidas

✓ 36L: Ancho 42 cm x Alto 49 cm x Fondo 28 cm.

✓ 47L: Ancho 42 cm x Alto 49 cm x Fondo 34 cm.

✓ Carga máx.: 10 kg.

Ficha técnica

Sku
Capacidad36L
Capacidad47L
MaterialAluminio
FunciónEquipaje
FamiliaMaletas moto
ColorPlata
MarcaSHAD

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar