Grip Puppies: Puños para moto Ver más grande

Grip Puppies: Puños para moto

+
-

Con los puños para moto Grip Puppies tendrás más confort al conducir la moto y reducirás las vibraciones producidas por el roce de la rueda con el asfalto o la tierra.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

24,00 €

Información adicional

Los Grip Puppies son unos puños para moto que permitirán una mayor comodidad al conducir tu motocicleta. Con esta funda de puños para moto tendrás una mayor sensación de confort en el manillar y notarás una importante reducción de la vibración habitual, producto del roce de las ruedas con el suelo. GripPuppy se encarga de eso.

Los cubre puños de goma Puppies quedan totalmente ajustados al puño cuando está colocado, y además se ajustan con un simple movimiento a todos los tamaños estándar de manillar.

Puños de moto para una mayor comodidad

Estos puños de moto se puede, además, recortar del largo con algún objeto cortante, como un cuchillo o un cútex profesional, si es necesario. Eso sí, siempre te recomendamos que dejes cualquier maniobra con el forro de puños de moto en las manos de un experto que ya esté acostumbrado a trabajar con Grip Puppies en España.

Las cubiertas para puños Grip Puppies Tienen 5” (12.7cm) de largo y quedará bien en todos los mangos desde 1.25” (3.17cm) a 1.45” (3.68cm) de diámetro. Recuerda que estos se adaptan por encima de los mangos estándar, no hay necesidad de quitarlos.

Con estos cubre puños para moto añadirás de la manera menos intrusiva y con un ajuste idóneo un espesor extra al manillar de tu vehículo y, además, lograrás una mayor comodidad en la conducción. Además, estos cubre puños de moto sirven para puños de moto calefactables, por lo que son prácticamente universales.

Cubre puños de moto

Los cubre puños de moto son, además, el sustituto perfecto para esos puños que, derivado del uso, han quedado algo deteriorados, o bien fundidos o descoloridos por las inclemencias climatológicas. A veces, los puños de moto baratos suelen desgastarse con facilidad y acaba siendo sustituidos por estos útiles cubre puños. Ya sabes, si necesitas un protector de puños de moto o necesitas cambiar el aspecto de los tuyos: puños Grip Puppies.

Colocar Grip Puppies

Si necesitas colocar Grip Puppies con comodidad no tendrás ningún problema. Los mangos de manillar Grip Puppies simplemente se deslizan por encima de los mangos de goma estándar (no hay necesidad de quitar el mango) y quedara perfecto. Estos cubre puños para moto te darán más comodidad en cualquier motocicleta y reducirá la vibración en el mango.

No necesitas un compresor de aire para instalarlo. Solo aplica un poco de agua con jabón por la parte interior del Grip Puppy y desliza sobre los mangos existentes. ¡Ya está listo!

Ficha técnica

Sku gripp-puppies
FamiliaManillar y reposapiés / pedal

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar