Rebajas -15%
Vaqueros Revit Lombard 3 Regular Fit Ver más grande

Vaqueros Revit Lombard 3 Regular Fit

Rebaja del 15%
¡ÚLTIMAS UNIDADES!
+
-

Los Lombard 3 RF son el par perfecto de vaqueros de diario para los urbanitas versátiles que van en moto. Fabricados en Cordura® Denim y con una elasticidad mejorada; en ellos encontrarás protección y comodidad a partes iguales.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

178,49 €

209,99 €

-15%
Variantes
Azul oscuro Negro Azul medio

Información adicional

Unos vaqueros protectores, de uso cotidiano y con corte regular que se hacen eco de tu sentido de la moda. Hemos optimizado el nivel de elasticidad de los vaqueros para moto Lombard 3 RF para preservar el alto nivel de confort que experimentas cuando los llevas. La protección está ahí, pero pasará prácticamente desapercibida cuando estés conduciendo, independientemente de tu posición de conducción. La elasticidad asegura que los vaqueros no se arrugan cuando te bajas de la moto.

Estas características hacen que el Lombard 3 sea tu compañero ideal en un día de conducción, pero también cuando quieras parecer que no llevas ropa de moto fuera de ella. Está disponible un color azul desgastado y negro. Independientemente de la tonalidad, siempre los puedes combinar con lo que sea. Su corte recto permite llevarlos con casi todo. Los bolsillos de los protectores de rodilla incluidos son ajustables a dos alturas diferentes, para tener tu protección en el lugar correcto independientemente de la longitud de tu pierna. Los vaqueros para moto Lombard 3 RF son perfectos para el día a día del motorista urbano que busca versatilidad en su vestimenta.

Los vaqueros Lombard 3 Regular Fit están fabricados en Cordura® Denim, que permite que los vaqueros tengan mucho más resistencia que los tradicionales de algodón 100%. Está diseñado con una mezcla exclusiva de fibra cortada de nylon 6,6 INVISTA T420 de calidad militar y algodón para conseguir un aspecto, un tacto y una comodidad auténticos de los vaqueros con una mayor resistencia a la abrasión. Los vaqueros Cordura® Denim son más resistentes que los vaqueros de algodón convencionales y conservan esta resistencia incluso después de exponerlos al desgaste habitual, lo que ayuda a que los vaqueros duren y parezcan nuevos durante más tiempo, independientemente de dónde se usen: en la ciudad, en el lugar de trabajo o en un sinfín de aventuras. La tela CORDURA® es también transpirable y ofrece propiedades elásticas: te permite la máxima libertad de movimientos, y es tan cómoda caminando como cuando vas en la moto. Como su apariencia es de tela vaquera auténtica, es fácil confundir este material con una prenda de moda de tu marca favorita. Sin embargo, la resistencia de este material lo hace ideal para viajar en tu motocicleta.

Incluye protector Seesmart RV36 pre-formado y más estrecho en el centro en las rodillas. Su estructura abierta permite el paso de aire, mejorando así la ventilación. Además, las muescas que recorren el lateral de los mismos tienen una característica cónica, lo que permite que se integren de forma más fluida y que no comprometan la silueta de los vaqueros. Tambien se ha mejorado la alineación con la costura lateral, de modo que cuando se está en posición de conducción (si el depósito es más ancho) y los vaqueros empiezan a tirar, los protectores siguen estando en la posición adecuada.

Las costuras de las prendas de moto contribuyen en gran medida a la resistencia a la abrasión del conjunto. Por ello, Revit utiliza costuras de seguridad en las zonas de la prenda con mayor riesgo de impacto. Las costuras de seguridad tienen una costura visible y otra invisible. Esta construcción mantiene unido el material de la capa exterior. Asimismo, el pantalón de moto Lombard 3 cuentan con costuras de triple puntada a lo largo de las costuras laterales. Este refuerzo se suma a la calidad de seguridad general de nuestras colecciones de vaqueros.

Características Vaqueros Lombard 3

Corte recto

Capa exterior Tela vaquera Cordura®

✓ Preparado para protecciones de cadera SEESMART™ con homologación CE de nivel 1 (no incluídas).

Rodilleras SEESMART™ con homologación CE de nivel 1.

Costuras de seguridad con triple puntada.

✓ Visibilidad reflectante.

✓ Composición 64% Algodón, 22% Polyethylene, 12% Polyamide, 2% Elastane.

✓ Cinco bolsillos.

✓ Certificado CE de seguridad EN-17092:4-2020: AA

 

Ficha técnica

Sku
GéneroHombre
TemporadaPrimavera
Protectores incluidosRodillas
TemporadaVerano

Otros productos similares

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar