Rebajas -15%
Jersey Moto Revit Trailblazer Ver más grande

Jersey Moto Revit Trailblazer

Rebaja del 15%
+
-

Jersey de rejilla ligero y resistente a las abrasiones, para tus aventuras en off-road y sus transiciones por asfalto.

Más detalles

Entrega en: 1-3 dias laborables.

127,49 €

149,99 €

-15%
Cambio de talla gratis. +info

Información adicional

El Jersey Revit Trailblazer es ligero, duradero y, por encima de todo, preparado para la acción. Este jersey especial para la  moto, el Trailblazer, ha sido creado con tejidos certificados, y su diseño está inspirado en el arquetípico jersey de MX –es mucho más protector que el modelo original, claro–.

El jersey de moto Trailblazer es duradero, robusto y perfecto para tus aventuras con buen tiempo. Es una de las referencias de nuestra colección DIRT Series. El cuerpo de la prenda se fabrica con el resistente tejido PWR|Mesh, que facilita óptimas ventilación y resistencia a las abrasiones. Usamos el PWR|Stretch antidesgarros en los brazos y hombros para incrementar la protección y la durabilidad.

El encaje de este jersey es activo. El Trailblazer se puede llevar fácilmente por encima de la ceñida chaqueta protectora Proteus, que incluye una armadura con certificación CE-nivel 2 en la espalda, hombros y codos y una protección CE-nivel 1 en el pecho. Para aportar más a tanta funcionalidad, tiene trabillas en los puños para los pulgares, que evitarán que las mangas se suban durante la conducción. Tiene un bolsillo en el pecho, muy práctico, con una toallita para limpiar la visera de la máscara.

Rejilla PWR|Shell elástica y antidesgarros
Su gran resistencia y sus altas prestaciones antiabrasión son las características principales de la rejilla PWR|Shell, gracias a su patrón de tejido antidesgarros. Este material cuenta con unos gruesos hilos de refuerzo entrelazados a intervalos regulares, componiendo un patrón cruzado conocido como «ripstop».

Los paneles reflectantes garantizan una visibilidad excelente desde todos los ángulos, logrando que el motorista resulte visible desde cualquier dirección. Para ofrecer una estética más sofisticada, estos paneles reflectantes están laminados directamente al tejido. Este procedimiento de laminado, además, elimina la necesidad de costuras, lo que hace que las prendas resulten aún más seguras.


Con el jersey de moto Trailblazer podrás conquistar asfalto y off-road a partes iguales.

Caracteristicas Jersey Moto Revit Trailblazer:

✓ Toallita limpiadora en el bolsillo pectoral

✓ Muñeca elástica

✓ Elástico en la espalda

✓ Elástico en los codos

✓ Malla totalmente ventilada

✓ Trabillas para los pulgares

Ficha técnica

Sku
VentilaciónAlta
GéneroHombre
ColorNegro
TemporadaOtoño
TemporadaPrimavera
MarcaREVIT
ColorRojo
FamiliaRopa
TipologiaTextil
TemporadaVerano

Tu compra perfecta

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar