Muelle para reducción de altura de 30 mm para BMW F750GS Ver más grande

Muelle para reducción de altura de 30 mm para BMW F750GS

BMW F 750 GS
+
-

Este kit incluye un muelle progresivo para el tubo amortiguador trasero, muelles de horquilla progresivos, aceite y pasta lubricante. Con este juego de muelles se consigue un ajuste óptimo de la suspensión y una mejora significativa de los amortiguadores. Se adaptan perfectamente a la BMW F850GS/Adv y F750GS. Disponible en versión estándar y versión de reducción.

Más detalles

6-8 días

286,52 €

Información adicional

Si su BMW es demasiado alta para que pueda alcanzar cómodamente el suelo, este kit de muelles progresivos de Touratech Suspension son una opción fácil y sencilla para reducir la altura del asiento en su BMW sin olvidarnos de la otra gran ventaja, la mejora en frenado y manejo.

Touratech Suspension ha desarrollado kits de resortes para bajar 30mm la F750GS y 40mm la F850GS. Elija su motocicleta y el tipo de kit que necesita: el estándar o el de reducción de altura.

Con la opción de reducción, no sólo bajará su motocicleta, la instalación de resortes progresivos también le dará a su BMW una mejora en el rendimiento de frenado y manejo de la motocicleta, tanto en concudción touring como offroad. Los muelles de cuerda progresiva para la suspensión delantera y trasera, le permiten una conducción suave a velocidades lentas, pero cuando el camino se vuelve irregular, los muelles se vuelven mucho más firmes hacia la parte inferior del recorrido donde más se necesita.

Reemplazar los muelles del amortiguador y de la horquilla delantera por los muelles Touratech Suspension enrollados progresivamente, es la alternativa menos costosa. No es necesario realizar modificaciones en las horquillas ni en el amortiguador trasero para hacer funcionar estos muelles.

Funcionan utilizando una velocidad de resorte muy suave durante los primeros 30 mm (1,2 ") de recorrido y una velocidad progresiva normal para el resto, lo que le proporciona un sistema de suspensión 30mm/40mm más corto por debajo del peso, pero una longitud normal sin ponderar.

Si lo que quiere es actualizar o renovar las piezas más importantes en las motocicletas de aventura y touring, entonces necesita el kit estándar. Al reemplazar los muelles originales con estas versiones de cuerda progresiva de Touratech Suspension, disfrutará de un viaje cómodo con menos frenado y más resistencia en la suspensión. Ya sea por rutas en carretera o fuera de ella, se beneficiará de las ventajas que ofrece Touratech Suspension.

El kit incluye:

✓ Muelles de horquilla progresivos: Estándar o de reducción.

✓ Muelle progresivo para amortiguador trasero.

✓ Aceite de horquilla.

✓ Pasta lubricante.

Ver manual

Ficha técnica

Sku 01-082-5883-0
Modelo motoBMW F 750 GS
FunciónComportamiento en ruta
FamiliaSuspensión moto
MarcaTouratech

BMW F 750 GS Tenemos 92 productos disponibles para este modelo de moto que podrían interesarte...

Consultas

Sea el primero en hacer una consulta sobre este producto!


Consulta sobre el producto

Si no desea que su consulta sea publicada para ayudar a otros usuarios, por favor indíquelo en su mensaje
(Leer)
Enviar
Close

Continuar Finalizar