Chaquetas de cordura 

Hay 60 productos.
Mostrando 1 - 24 de 60 items

La chaqueta de cordura para moto es una de las chaquetas de moto más comunes entre todos los motoristas y además la más versátil. El textil es una prenda más económica y, con tecnologías cada vez más experimentadas, fabricantes como Revit Moto o Dainese han conseguido elaborar prendas de alta calidad con una gran resistencia a la abrasión del asfalto en caso de caída.

¿Qué ventajas ofrece el textil frente a las tradicionales de cuero? Sus muchas posibilidades de personalización y de combinación con otros elementos. Las chaquetas textiles permiten una mayor gama de accesorios, desde una variedad enorme de bolsillos de todo tipo (impermeables, de red de malla), hasta la posibilidad de integrar directamente en la prenda membranas impermeables y transpirables como el Gore Tex, y pasando por incluir cremalleras de adaptación con el pantalón, elementos extraibles como forros térmicos o impermeables o un diseño colorido que nos hace más visibles en la carretera y nos permite una mayor diversidad de modelos.

Lejos queda ya esa época donde la piel natural era la elección número 1 cuando se hablaba de seguridad. Las actuales prendas elaboradas en textil o en la reconocida Cordura (que es una marca patentada) consigues una resistencia a la abrasión de cientos de deniers por encima de lo que lograban antaño. ¿El resultado? Que cada vez más motoristas apuestan por este tipo de cazadoras para sus viajes largos o sus trayectos del día a día sobre dos ruedas.

Además, combinando una cazadora de cordura de moto con tejidos impermeables como el GoreTex o las propias membranas que fabrican las marcas, el resultado son prendas que además de resistentes son impermeables y transpirables, consiguiendo un resultado redondo y versátil.

Comprar chaquetas de cordura de moto

Como bien sabes, en MotoCenter Levante trabajamos con las mejores marcas de ropa y de chaquetas de moto de hombre y de mujer. Confiamos ciegamente en nuestros productos, por eso te ofrecemos la mejor garantía postventa tanto a la hora de gestionar un cambio de talla como para realizar una devolución acogiéndose a nuestra política de devoluciones.

Además de en nuestra tienda de motos online, también puedes encontrarnos físicamente y probar nuestros productos en las tiendas de motos de Madrid, Barcelona y Alicante. Además, tanto online como en tienda física podrás financiar tu chaqueta de moto de cordura en poco más de un minuto y hasta en 12 meses. Sin papeleos.

Close

Continuar Finalizar