Chaquetas de moto invierno 

Hay 58 productos.
Mostrando 1 - 24 de 58 items

Una chaqueta de moto de invierno ha de cumplir una doble función. En primer lugar, protegerte contra el frío. Sobre la motocicleta, la sensación térmica es mucho mayor que en estático, por lo que se hace crucial tener una buena composición de capas en el cuerpo que permitan que el frío y la humedad nunca penetren en el interior de la prenda.

Por otro lado, una buena cazadora de moto en invierno cumple una función protectora en caso de caída. Su capa exterior, de cuero o cordura, evita el desgarro de la prenda que se produciría por la abrasión del asfalto, y las protecciones CE en puntos clave como los codos y los hombros reduciría la fuerza el impacto.

Chaquetas de motorista de invierno

En tu cazadora de moto de invierno no puede faltar faltar algunos elementos indispensables para aumentar tu seguridad y tu confort. En primer lugar, una buena composición exterior. En cuero o cordura, una chaqueta de moto ha de tener una fuerte resistencia a la abrasión, marcada con una letra D (resistencia textil).

Aunque las prendas de cuero son siempre las más resistentes y elásticas, con una gran capacidad de adaptarse al cuerpo, cada vez más las prendas de textil para moto consiguen resultados parecidos con la versatilidad que permite este tipo de tejidos. Gracias a esto, podemos encontrar chaquetas de moto de invierno impermeables con prácticamente la misma resistencia y comodidad que la piel. A esto, puede agregarse materiales transpirables como el GoreTex, o similar, o una multitud de accesorios para hacer una chaqueta multi-funcional.

Por otro lado, un forro térmico es indispensable. Muchas de las chaquetas que hay actualmente en el mercado ya disponen de este tipo de forros que, en muchos casos, son extraibles para hacerlas más versátiles. Aunque algunas de ellas no tienen este tipo de forros, siempre es recomendable completar la compra con uno de ellos. También los puedes encontrar en MotoCenter Levante, en nuestra sección de ropa térmica.

Comprar chaquetas de moto de invierno

En MotoCenter te ofrecemos una amplia selección con las mejores marcas de chaquetas de invierno para moto, donde puedes encontrar chaquetas con o sin forro térmico, de distintos precios y prestaciones, con impermeabilidad GoreTex o de algunas de las membranas que Revit Moto o Dainese fabrican, en distintas composiciones como el textil o el cuero.

Close

Continuar Finalizar