js_def

Los 6 mejores vaqueros de moto Revit 2021

En este artículo os dejamos una selección de los mejores vaqueros de moto de la marca Revit del 2021. Unos pantalones vaqueros de moto seleccionados por las grandes características que ofrecen y por su increíble relación calidad-precio.

Pantalón vaquero Piston

Si hablamos de pantalones tejano para hombre, y a ti te queda bien el estilo pitillo, los vaqueros Piston de Revit pueden ser una buena alternativa.

Están diseñados con un estilo casual y desenfadado y están disponibles en azul claro y gris claro. También puedes elegir el modelo Jackson, también con corte pitillo, pero en color negro.

Pantalón vaquero Brentwood

Otra alternativa para los aficionados al corte estrecho, son los vaqueros Brentwood de Revit. Gracias a la tela vaquera 4 way strech Cordura® Denim que se utiliza en estos vaqueros, es posible un ajuste estilizado sin crear ninguna incomodidad al conducir. El singular tejido del material exterior, que se estira en todas las direcciones para ofrecer máxima libertad de movimiento, es extremadamente resistente a la abrasión y optimiza el equilibrio entre comodidad y protección.

Y en lo que respecta a la protección, los protectores de rodilla SEESMART™ de nivel CE 1 vienen de serie, mientras que puedes mejorar tus vaqueros con un los protectores de cadera SEESMART™ de nivel CE 1 que ofrece Revit.

Además, están disponible tanto en azul claro como en azul medio…¡difícil elección!

Pantalón vaquero Vendome 2

Si lo que buscas en un pantalón de moto con corte más recto, échale un vistazo al Vendome 2 de Revit.

Siendo el vaquero más económico de la gama de Revit, no tiene nada que envidiar a sus compañeros de catálogo. Fabricado en Cordura® Denim con Coolmax (fibra conocida por su capacidad de evaporar el sudor fácilmente).

La protección contra impactos viene de los protectores de rodilla SEESMART™ incluidos, que se pueden mejorar con una protección similar para las caderas.

Pantalón vaquero Lombard 2

Otra opción para aquellos que buscan un pantalón vaquero con corte más relajado es el Lombard 2 de Revit.

Estos vaqueros de moto están fabricados con el tejido Cordura® Denim, por lo que son extremadamente resistentes y además presentan refuerzos en tejido PWR estratégicamente colocados en las zonas de mayor exposición en caso de caída. Esto se mantiene del mismo modo que hizo Revit con su antecesor, los pantalones vaqueros Lombard, pero ahora el motorista tiene la opción de elegir entre el azul oscuro o el gris oscuro.

Pantalón vaquero Detroit

Por último, si lo que más te va es un corte más recto hasta la rodilla, que se va haciendo más estrecho hasta tobillo, y a la vez elástico, los pantalones Detroit son los tuyos.

La fabricación en Cordura® Denim que está a la altura de la demanda actual de vaqueros elásticos. Estos pantalones vaqueros de moto combinan refuerzos de PWR|shield en las zonas de alto riesgo, reforzando aún más su resistencia en los lugares más importantes. Alcanza el nivel máximo de resistencia a la abrasión, al llevar una doble capa de PWR (hilo de punto único que ofrece como resultado un tejido con un nivel insuperable de resistencia al corte, al desgarro y a la abrasión).

Además, la protección contra impactos con calificación CE proviene de los protectores SEESMART™ ultra fina en las caderas y las rodillas.

Está disponible en azul denim, azul más oscuro y gris oscuro.

Pantalón vaquero Moto

Si prefieres un pantalón denim con corte más ancho y con altas prestaciones, también puedes optar el modelo Moto de Revit, inspirados en la forma de los pantalones de cuero de las motos y que se adaptan a las tendencias de la moda.

Los pliegues elásticos estratégicamente colocados permiten una total libertad de movimiento y comodidad sobre la moto y también fuera de ella.

En cuanto a la seguridad, el pantalón denim Moto está a la altura de los otros vaqueros, lo que significa que el tejido Cordura® Denim se mantiene unida mediante una costura de triple aguja para crear un revestimiento exterior extremadamente resistente. Los protectores de rodilla SEESMART™ de nivel CE 1 vienen de serie con la opción de mejorar la protección instalando los protectores de cadera SEESMART™.

Comparativa pantalones vaqueros Revit

MODELOTEJIDOGÉNEROESTILOCOLORESDESTACADOPROTECCIÓNPRECIO
Piston SKCordura® Denim 12.5 oZHombreSK – PitilloGris Claro / Azul MedioRodillas (opcional Cadera)179,99
Jackson SKCordura® Denim 13 oZHombreSK – PitilloNegroRodillas (opcional Cadera)179,99
Shelby SKCordura® Denim 12.5 oZMujerSK – PitilloAzul claroRodillas (opcional Cadera)180,99
Maple SKCordura® Denim 13 oZMujerSK – PitilloNegroRodillas (opcional Cadera)179,99
Brentwood SFStrech Cordura® Denim 12.5 oZHombreSF – Estrecho, se estrecha desde la cadera hasta tobilloAzul Claro / Azul Clasico / GrisMáxima elasticidadRodillas (opcional Cadera)219,99
Victoria SFStrech Cordura® Denim 12.5 oZMujerSF – Estrecho, se estrecha desde la cadera hasta tobilloAzul Medio / Azul Clásico /GrisMáxima elasticidadRodillas (opcional Cadera)219,99
Westwood Strech Cordura® Denim 10.5 oZMujerSF – Estrecho, se estrecha desde la cadera hasta tobilloAzul Claro / GrisCoolmaxRodillas (opcional Cadera)199,99
Detroit TFCordura® Denim 12.5 oZHombreTF – Recto hasta rodilla. Estrecho desde rodilla hasta tobilloNegroRodillas (opcional Cadera)219,99
Moto Jeans TFCordura® Denim 12.5 oZHombreTF – Recto hasta rodilla. Estrecho desde rodilla hasta tobilloNegroPliegues en rodillaRodillas (opcional Cadera)239,99
Moto Jeans TFCordura® Denim 12.5 oZMujerTF – Recto hasta rodilla. Estrecho desde rodilla hasta tobilloNegroPliegues en rodillaRodillas (opcional Cadera)239,99
Lombard 2 RFCordura® Denim 12.5 oZHombreRF – Relaxed FitAzul Oscuro / negroCoolmax / refuerzo PWR en asiento y rodillasRodillas (opcional Cadera)199,99
Vendome 2 RFCordura® Denim 12.5 oZHombreRF – Relaxed FitAzul Oscuro / negroCoolmaxRodillas (opcional Cadera)189,99
Madison 2Cordura® Denim 12.5 oZMujerRF – Relaxed FitAzul Medio /GrisCoolmaxRodillas (opcional Cadera)179,99
Philly 2Cordura® Denim 12.5 oZHombreRF – Relaxed FitAzul Oscuro / grisCoolmaxRodillas (opcional Cadera)209,99

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close

Continuar Finalizar